CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Farfán sobre desempeño de Diego Penny: “Es una mazamorra”

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán puso a Penny como su víctima favorita.

Farfán y Penny han sido compañeros en la selección peruana.
Farfán y Penny han sido compañeros en la selección peruana.
Deportes LR

Jefferson Farfán es uno de los delanteros más importantes de la historia de la selección peruana. ‘La Foquita’ ha paseado su fútbol por todo el mundo rompiendo redes y batiendo a grandes arqueros; sin embargo, escogió a Diego Penny como su víctima preferida.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán realizaron un nuevo en vivo vía Instagram donde hablaron de distintas anécdotas y preferencias futbolísticas. El ‘Depredador’ le preguntó a ‘Jeffry’ qué arquero es su víctima favorita.

PUEDES VER Conmebol anuncia nueva fecha para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

Farfán respondió que siempre ha vacunado a Diego Penny. “Es una mazamorra, siempre se iba con la canasta llena de goles", relató ‘La Foquita’ sobre el actual arquero de la San Martín.

El delantero de la selección peruana calificó al ‘Flaco’ como un ‘mazamorrón’. “Diego Penny me tocó en menores y mayores. Lo enfrenté cuando jugaba en Muni. En La Florida le marqué tres goles. Luego jugó en Bolognesi y le metí otros tres. Es una mazamorra”, decretó Jefferson Farfán.

PUEDES VER El lamento de Joel Sánchez por su dopaje en 2013: “Fue un inesperado baldazo de agua fría”

Diego Penny salió de las divisiones menores de Sporting Cristal. ‘El Flaco’ cambió a los celestes por Bolognesi para tener más minutos. El mejor momento del arquero fue en el 2008 cuando emigró al Burnley de Inglaterra; sin embargo, regresó a Perú dos años después para jugar por Juan Aurich.

Años después, Diego Penny tuvo su gran regreso a Sporting Cristal, donde salió campeón en dos ocasiones. Tras un breve paso por Melgar, ‘El Flaco’ recaló en San Martín, su actual equipo.