¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Deportes

Paolo Guerrero confesó quienes son los tres jugadores más bromistas en la selección peruana

El capitán Paolo Guerrero reveló el nombre de los jugadores más cargosos en la selección peruana durante la transmisión con Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero - Selección peruana
Paolo Guerrero - Selección peruana

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se juntaron en su segunda transmisión en Instagram para hacer la cuarentena más llevadera y relajar a los peruanos. Los jugadores de la selección peruana la rompieron con más de 50.000 seguidores que se conectaron a la conversación para saber más secretos de ‘La Foquita’ y el goleador histórico de la ‘bicolor’.

El delantero del Lokomotiv Moscú escribió varias preguntas en su celular para interrogar a Guerrero y una de ellas fue sobre la ‘blanquirroja’. “Quienes son los jugadores que crees tú que son los más jod... en la selección, menciona a tres. Esos que son pesados, cargosos y no los soportas”, interrogó Farfán.

“Tú eres el primero, André Carrillo y Christian Cueva. Luego vienen Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, a veces Renato Tapia, Miguel Trauco es tranquilo”, respondió Guerrero. En ese momento, Farfán le preguntó por Edison Flores. “No, el Orejas es tranquilazo, no habla nada, con la cara de coj...”, contó el ‘9’. “A ese lo tengo doblado”, cerró Jefferson generando la risa de su compadre.

De la mano de Ricardo Gareca, la selección peruana volvió a un mundial después de 36 años, jugaron una final de Copa América tras 44 largos años y logró consolidar un grupo donde Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se han convertido en los referentes.

Paolo Guerrero es el goleador histórico de la selección peruana con 39 goles, mientras que Jefferson Farfán le sigue con 27 tantos, uno más que Teófilo ‘Nene’ Cubillas.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.