VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

“Hoy soy Elejalder Godos”: Farfán se convierte en periodista y preparó preguntas a Guerrero

Jefferson Farfán puso la cuota de humor en la transmisión en Instagram con Paolo Guerrero y realizó una lista de preguntas para su compadre.

Jefferson Farfán entrevistó a Paolo Guerrero y eligió ser como Elejalder Godos.
Jefferson Farfán entrevistó a Paolo Guerrero y eligió ser como Elejalder Godos.
Deportes LR

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se juntaron este viernes para realizar su segunda transmisión a través de Instagram. Los jugadores de la selección peruana, quienes en su primera conversación dejaron varias anécdotas del fútbol a sus seguidores, aprovecharon la cuarentena por coronavirus para seguir contando datos no revelados a los más de 50.000 seguidores que se conectaron al en vivo.

Esta vez, Jefferson Farfán tomó el puesto de entrevistador y preparó una lista de preguntas para Paolo Guerrero. La ‘Foquita’ le dejó en claro que iba a ser Elejalder Godos, el periodista deportivo de TV Perú y Exitosa.

PUEDES VER Paolo Guerrero revela que ‘El Fenómeno’ Ronaldo inspiró sus inicios en el fútbol

“Compadre he hecho mi tarea, te voy a hacer unas preguntas. Tú sabes que hoy día yo soy el periodista. Hoy soy Elejalder Godos, mi tío mosca frita”, dijo Farfán desatando la risa del capitán de la selección peruana, quien estuvo muy atento a responder las interrogantes de su compadre.

Durante la transmisión, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero hablaron sobre el jugador que inspiró sus inicios, el mejor gol que anotaron, el éxito de la selección peruana, su hinchaje por Alianza Lima, los enfrentamientos con Universitario y Cristal cuando jugaban en las divisiones menores del club blanquiazul, entre otros temas.

PUEDES VER Jefferson Farfán: “No iría a la ‘U’, aunque me ofrezcan una estatua; no cambio a Alianza por nada”

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no llegaron a jugar juntos en un partido oficial con el primer equipo de Alianza Lima, puesto que, El ‘Depredador’ se fue a Alemania a continuar su formación en las divisiones menores del Bayern Múnich. Pero sí, cumplieron el sueño de jugar un Mundial con la selección peruana. Sin embargo, el deseo de ambos es volver a Alianza para su retiro profesional.