LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Jefferson Farfán: "Adoro a Municipal, pero a Alianza Lima le debo todo” [VIDEO]

En la divertida conversación con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán sorprendió al asegurar que tiene el deseo de jugar en Deportivo Municipal.

¿Jefferson Farfan podría jugar en Municipal?
¿Jefferson Farfan podría jugar en Municipal?
Deportes LR

La dupla Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no solo funciona en el gramado y con la camiseta de la selección peruana, pues se hicieron tendencia en redes sociales tras protagonizar divertida conversación en la que revelaron historias desconocidas.

El amor incondicional que ambos le tienen a Alianza Lima es indiscutible; sin embargo, el jugador del Lokomotiv de Moscú confesó que tiene cariño a otro equipo peruano, Deportivo Municipal.

PUEDES VER “Hoy soy Elejalder Godos”: Farfán se convierte en periodista y preparó preguntas a Guerrero

Sin dejar su hinchaje por el club blanquiazul, Jefferson Farfán contó del interés que tiene por estar en el club edil, aunque aclaró terminará su carrera de futbolista en el equipo de sus amores.

Lazy loaded component

“Me gustaría jugar por el Muni, pero mi sueño es retirarme en Alianza Lima”, manifestó la ‘Foquita’ en la transmisión en vivo que tuvo con Paolo Guerrero este viernes 17 por la noche.

PUEDES VER Jefferson Farfán: “No iría a la ‘U’, aunque me ofrezcan una estatua. No cambio a Alianza por nada”

Jefferson Farfán estuvo en Deportivo Municipal en su infancia, desde los siete años, aunque dejó en claro que quiere de forma especial al cuadro íntimo. “He jugado de chibolo en Muni, adoro al Muni, pero a Alianza Lima le debo todo”, además reveló sus inicios. “Un primo me llevó a Muni, empecé de lateral derecho”.

“Soy hincha de Alianza hasta la muerte. He ido a la tribuna a sur, soy recontra hincha y quiero terminar mi carrera allí”, enfatizó el ’10′ de la selección peruana.