James Rodríguez lanza dura advertencia: “Este coronavirus no conoce fronteras”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Abr 2020 | 17:38 h
James Rodríguez se refiere a la enfermedad del coronavirus.

El colombiano James Rodríguez se unió a la campaña contra el coronavirus y pidió la colaboración de todos para terminar con el duro momento.

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, agradeció la labor del personal de primera línea en la lucha contra la pandemia del coronavirus e invitó al resto a que se unan a la difícil batalla que atraviesa el mundo.

Como una de las voces autorizadas del deporte rey, el exjugador del Bayern Munich agradeció especialmente al cuerpo médico que se esfuerza en controlar la infección que ya ha cobrado la vida de más de 150.000 personas.

PUEDES VER Expresidente del Barcelona: “Ronaldinho fue engañado. Él es fútbol y sonrisa”

“El fútbol desea, desde todos los rincones del planeta, mostrar su apoyo a los doctores, enfermeros y resto de empleados de servicios esenciales que nos están ayudando a superar esta crisis”, aseguró James Rodríguez mediante la FIFA en su campaña ‘Ganaremos’.

James Rodríguez se refiere a la enfermedad del coronavirus.

En línea con ello, el líder de la selección de Colombia se refirió a la crisis que se generó con la propagación de la COVID-19, por lo cual advirtió que esta enfermedad “no conoce fronteras, es decir todos estamos expuestos".

PUEDES VER ¡Pronto Kluiverth Aguilar! Los peruanos que jugaron en la Premier League

“Este coronavirus no conoce fronteras. Sepan que apreciamos enormemente cuanto están haciendo por nosotros. Todos debemos poner de nuestra parte y seguir las reglas de las autoridades sanitarias. Si lo hacemos, lograremos vencer”, sentenció James Rodríguez.

De esta manera, el colombiano se pronunció al respecto en la iniciativa de la FIFA, que antes convocó a personajes del deporte como David Beckham, Ronaldo, Diego Armando Maradona, y otros, para apoyar a los miembros sanitarios que asumen el control del coronavirus.

Con información de EFE

Video Recomendado

Lazy loaded component