Paolo Guerrero mandó mensaje de apoyo al Ejército Peruano: “Esta guerra no la vamos a perder”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Abr 2020 | 21:26 h
El Ejército del Perú publicó un video donde aparece Paolo Guerrero. Foto: Ejército del Perú

El Ejército del Perú publicó un emotivo video donde se puede ver a Paolo Guerrero mandando un mensaje de aliento a todos los militares que nos cuidan durante esta cuarentena.

En medio de la crisis sanitaria que vive el país a causa del coronavirus, existen agentes de seguridad que se encargan del cuidado de la población. El Ejército del Perú se arriesga, día a día, a controlar el cumplimiento de la cuarentena como medida de prevención ante la COVID-19. Una ardua labor que ha sido reconocida por Paolo Guerrero.

El delantero de la selección nacional envió un mensaje a todos los militares y policías que se encuentran llevando a cabo el mantenimiento del orden público, además de realizar diversas ayudas sociales. El video donde aparece Paolo Guerrero ha sido difundido por el Ejército Peruano.

PUEDES VER Conmebol anuncia nueva fecha para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

"Así es sargento, los Guerrero nunca nos rendimos. Admiro tu valor y quiero decirte que esta guerra no la vamos a perder. ¡Fuerza Guerrero!”, señaló el jugador del Internacional de Porto Alegre, como respuesta a una sargento de su mismo apellido, quien mostró su día a día en esta crisis sanitaria.

“Soy la sargento Guerrero y como buena Guerrero, no me rindo tan fácil”, expresó la valiente peruana mientras emprende camino hacia las zonas más olvidadas de Lima. Cabe resaltar que los militares y policías, junto al personal sanitario, forman la primera línea de defensa contra el coronavirus.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Lazy loaded component

COVID-19 EN PERÚ

Hasta el día de hoy 17 de abril, nuestro país registra un total de 13.489 contagiados y 300 muertos. Como medida de apoyo, los clubes Alianza Lima y Universitario usaron sus estadios para donar sangre, mientras que el plantel de la selección peruana donó medicamentos y productos de primera necesidad a las FF. AA.

Video Recomendado

Lazy loaded component