Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Deportes

Jefferson Farfán: “En la 'U' me cobraron hasta el agua cuando fui a probarme”

Paolo Guerrero se juntó nuevamente con Jefferson Farfán en Instagram y contaron nuevas anécdotas de sus divisiones menores.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero realizan transmisión en vivo por Instagram.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero realizan transmisión en vivo por Instagram.

Así como en la semana pasada, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero realizaron una transmisión en vivo por Instagram donde contaron sus mejores anécdotas. Mientras el ‘Depredador’ contó que pudo ir a Sporting Cristal, la ‘Foquita’ contó que en la 'U' le cobraron “hasta el agua”.

Todo empezó cuando Jefferson Farfán le preguntó a Guerrero si pudo ir a Universitario en algún momento de su vida, a lo que el delantero de la selección nacional reveló que no y, ante la sorpresa de los hinchas ‘blanquiazules’, dijo que pudo ir a Sporting Cristal.

Paolo Guerrero contó que por la cercanía de su vivienda, pudo haberse probado en el conjunto ‘bajopontino’, sin embargo, no lo hizo por cariño a Alianza Lima, club del cual se ha declarado hincha en más de una ocasión. Tras esto, el delantero le preguntó a la ‘Foquita’ sobre su pasado en Universitario.

El jugador del Lokomotiv contó que, entre risas, cuando se probó en las divisiones del club ‘crema’, “le cobraron hasta el agua”. La ‘Foquita’ reveló que en ese entonces no tenía mucho dinero, por lo que no logró quedarse. Tras esto, se fue a Deportivo Municipal y finalmente, Alianza Lima.

Además, resaltó que los ‘blanquiazules’ lo compraron a 8.000 dólares, más el pase de otro jugador. Sin pensarlo dos veces, Jefferson Farfán aceptó firmar con Alianza Lima y su historia es conocida. Debutó con el conjunto íntimo y en 2004 emigró al PSV Eindhoven.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.