EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

Donny Neyra confesó anécdotas con Farfán y Guerrero en las menores

Deportes LR

Neyra habló con Solari sobre las menores de Farfán y Guerrero.
Neyra habló con Solari sobre las menores de Farfán y Guerrero.

‘Bidón’ Neyra rememoró los tiempos que compartía divisiones menores con los ‘compadres’, quienes lo consideraron “abusivo”.

El pasado domingo, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán contaron diversas anécdotas que vivieron en las divisiones menores de Alianza Lima. Una de ellas tenía que ver con el ex Universitario de Deportes Donny Neyra, quien según los atacantes de la selección nacional era abusivo con ellos y les pegó en más de una ocasión.

La ‘Foquita’ Farfán dijo concretamente: "Donny era grandote, tenía barba por todos lados y abusaba de nosotros. Un día no sé qué pasó conmigo que me metió un puñete en el rostro y yo le devolví el golpe arrojándole una radio”.

PUEDES VER Paolo Guerrero mandó mensaje de apoyo al Ejército Peruano: “Esta guerra no la vamos a perder”

El popular ‘Bidón’ fue entrevistado por el canal de YouTube de Jorge Solari llamado En el barrio hace un tiempo. En el video se puede ver a Donny Neyra contando anécdotas con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en las divisiones menores.

“Nos fuimos a Colo Colo con 14 años. En ese selección estaba Crifford Seminario, Luchito Salhuana, era una selección Sub 15 en ese tiempo. Exar Rosales, Jefferson Farfán, Lalo Uribe, Daniel Calancho, Mario Gonzales (Alianza). Éramos varios de Cantolao y Alianza. Loyola, hermano de Nilson, también estaba. Nos reforzó Paolo (Guerrero) para el campeonato nacional, venía de los Reyes Rojos”, empezó Donny.

PUEDES VER: Alianza Lima vendió a Kluiverth Aguilar al poderoso Manchester City

“Campeonamos, le ganamos a todos, les metíamos de a 10 y 15. Yo iba de defensa o seis. La final nunca la jugamos. Le ganamos a un equipo de Pucallpa. Había un equipo de Cañete y reclaman por nosotros. Decían que todos éramos viejos. Luego hicieron un partido amistoso para seleccionar, estuvo Exar Rosales, Lalo Uribe, yo y Jefferson Farfán. Paolo Guerrero no jugaba, era suplente en ese momento”, añadió el exjugador.

Por último, Donny Neyra resaltó la capacidad de Paolo Guerrero: “Era un goleador”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Lazy loaded component

Jefferson Farfán tilda de “mazamorra” a Diego Penny

El atacante del Lokomotiv ruso ha paseado su fútbol por todo el mundo rompiendo redes y batiendo a grandes porteros; sin embargo, escogió a Diego Penny como su víctima preferida.

La popular ‘foquita’ respondió que siempre ha vacunado a Diego Penny. “Es una mazamorra, siempre se iba con la canasta llena de goles", relató Farfán sobre el actual arquero de la Universidad San Martín.