EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Kluiverth Aguilar se uniría a Manchester City tras haber arreglado con Alianza Lima

El joven lateral derecho de Alianza Lima se uniría a Manchester City una vez que cumpla la mayoría de edad.

Kluiverth Aguilar se uniría al equipo de Pep Guardiola cuando cumpla 18.
Kluiverth Aguilar se uniría al equipo de Pep Guardiola cuando cumpla 18.
Deportes LR

Bomba en La Victoria. Alianza Lima y Manchester City habrían llegado a un acuerdo sobre el fichaje del lateral Kluiverth Aguilar. Según la información del periodista Marco Coello, el anuncio sería oficializado el día de mañana, además de integrarse al club inglés cuando cumpla la mayoría de edad.

Desde hace algunos meses se estaba hablando sobre el traspaso de Aguilar al Manchester City, especialmente tras la participación del jugador en el Sudamericano sub 17 organizado por nuestro país.

PUEDES VER Pedro Loguercio: “Sería terrible que cancelen el fútbol femenino, pero primero es la salud de todos”

Hace unos días, Kluiverth Aguilar fue entrevistado por la Revista Blanquiazul a través de Instagram, donde reveló sentirse muy emocionado por la posibilidad de ser fichado por el Manchester City. “Ojalá que esto se pueda dar, con el favor de Dios. Quiero ir, sería demasiado para mi carrera, porque quiero llegar a un equipo de esa magnitud”, señaló el lateral.

Pablo Bengoechea hizo debutar a Kluiverth Aguilar en noviembre del año pasado. Desde entonces, el lateral se volvió una pieza fundamental para el exentrenador ‘blanquiazul’. “Fue como un segundo padre para mí, él confió bastante en mí y yo se lo agradezco mucho. Fui el más joven en debutar con él, me llenó de confianza, eso me sirvió mucho para el debut", reconoció el jugador.

PUEDES VER Conoce la verdadera razón por la que Paolo Guerrero no llegó a Boca Juniors

Alianza Lima emitió comunicado por suspensión de coronavirus

A través de sus redes sociales, los distintos clubes que pertenecen a la Liga 1 Movistar emitieron un comunicado en común, con el fin de señalar que se encuentran trabajando en conjunto y acatarán cualquier norma impuesta por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).