Quique Setién expresó su desacuerdo con Messi sobre las posibilidades de ganar la Champions

Deportes LR

Lionel Messi cree que para el Barcelona es difícil ganar la Champions, pero Quique Setién piensa lo contrario. Foto: EFE.
Lionel Messi cree que para el Barcelona es difícil ganar la Champions, pero Quique Setién piensa lo contrario. Foto: EFE.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, reafirmó su confianza en ser campeón de la Champions League, en contra de lo que había opinado Lionel Messi.

Han pasado cinco años desde la última vez que el Barcelona ganó la Champions League. En este tiempo, el cuadro catalán ha sido víctima de eliminaciones insólitas, y tal vez sea ese el motivo por el que Lionel Messi se muestra poco convencido de sus posibilidades para alzarse con la ‘Orejona’ actualmente. Sin embargo, Quique Setién, su entrenador, piensa distinto.

El argentino había señalado en una entrevista para Mundo Deportivo que el nivel de juego de los blaugranas era insuficiente para considerarlos como uno de los favoritos. “Si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que a día de hoy no nos alcanza”, declaró en aquella oportunidad.

PUEDES VER: Neymar envía mensaje a su madre tras anunciar relación con un joven de 22 años [FOTOS]

A estas palabras, el técnico de 61 años, expresó un parecer diferente. “Después de todo lo que he visto a lo largo de los años, podemos perfectamente ganar la Champions. No estoy de acuerdo en ese sentido con Leo. Ya vimos cómo llegó a la final el Tottenham, o cómo el Atlético eliminó al equipo a batir, el Liverpool”, mencionó en dialogo con la emisora RAC1.

“Creo que es mucho más complicado ganar LaLiga que conseguir la Champions, en la que dependes de una situación puntual a veces. Tenemos las mismas opciones, y además tenemos Messi”, añadió para reafirmar su confianza.

PUEDES VER: Ronaldinho aparece en transmisión en vivo: “Este hombre dribleó hasta al coronavirus”

Hace poco, Setién había revelado que ganar la Liga de Campeones era uno de sus más grandes anhelos. "Claro que lo he soñado y pasearme por Liencres (su pueblo), con la vacas, con la Copa, ¡eh!, con la Champions por allí, enseñándola”, afirmó para TV3.