Ezequiel Lavezzi fue comparado con Icardi por presunta relación con la exnovia de su amigo

Ezequiel Lavezzi fue señalado como el 'nuevo' Mauro Icardi en Argentina.

El exfutbolista Ezequiel Lavezzi respondió a los rumores que lo vinculan con la modelo Natalia Borges, tras las sospechas de que estarían juntos en una isla del Caribe.

Deportes LR
16 Abr 2020 | 21:02 h

¿Se repite la historia? Gran revuelo ha generado en Argentina la revelación del presunto nuevo romance de Ezequiel Lavezzi, pues el ‘Pocho’ tendría como pareja a la modelo brasileña Natalia Borges, quien fue novia de su amigo Lorenzo Tonetti durante su estadía en Italia como jugador del Napoli.

El rumor comenzó a cobrar fuerza luego de que varios internautas notaran, por las fotos que Lavezzi y Borges publican en su cuenta de Instagram, que ambos se encuentran alojados en el mismo hotel de la isla Saint Barth, un territorio de ultramar francés ubicado en el Caribe.

PUEDES VER: El costoso look de Cristiano Ronaldo durante la cuarentena por el coronavirus

Por esa razón, un usuario de la mencionada red social le dejó al exfutbolista el mensaje: “¿Icardiando?”, en clara referencia al delantero Mauro Icardi, quien hace unos años desató la polémica luego de iniciar una relación, que dura hasta hoy, con Wanda Nara, exesposa del también jugador Maxi López.

Lavezzi no se quedó callado y respondió a la insinuación de forma categórica. “No, amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo”, escribió el exjugador del PSG, con lo que descartó

PUEDES VER: Racing recibiría millonaria cifra si Lautaro Martínez ficha por Barcelona

Sin embargo, la exnovia del 'Pocho’, Yanina Screpante, dio a entender que el argentino y la brasileña sí estarían saliendo, y que incluso ya llevarían bastante tiempo teniendo encuentros secretos.

Las últimas declaraciones del exjugador de 34 años a un medio oficial las dio hace unos días, cuando declaró para el equipo de prensa de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). En dicha conversación Lavezzi afirmó que nunca volvió a ver la final del Mundial 2014, que la selección ‘albiceleste’ perdió ante Alemania, ni tenía la intención de hacerlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component