Jugador de Santos Laguna se lesionó durante pretemporada virtual de la eLiga MX

Josecarlos van Rankin, representante del Santos Laguna, se lesionó tras un “duro entrenamiento” en el FIFA 20 y no participará de la eLiga MX.

Josecarlos van Rankin sumó una victoria y una derrota en la eLiga MX.
Josecarlos van Rankin sumó una victoria y una derrota en la eLiga MX.
Deportes LR

Tras la paralización de la Liga MX por el avance del coronavirus, en México decidieron crear la eLigaMX: torneo virtual de FIFA 20 donde participan los representantes de cada club. Los encuentros son transmitidos para alegría de los hinchas y, como toda competición, siempre hay lesionados.

Aunque esto parezca insólito, un futbolista se tuvo que retirar del torneo virtual. Se trata de Josecarlos van Rankin, lateral derecho del Santos Laguna, quien fue elegido como representante del club para participar en la eLigaMX.

PUEDES VER Ricardo Gareca realizó una donación económica para ayudar a los más afectados por la COVID-19

Josecarlos van Rankin se tomó muy en serio la preparación del torneo, por lo que empezó a hacer una pretemporada virtual de FIFA 20. Sin embargo, se esforzó tanto que terminó con una lesión en la mano, por lo que tuvo que dejar su lugar a otro futbolista del Santos Laguna.

“Uy, nuestro van Rankin estuvo entrenando tan fuerte en el FIFA 20 que tuvo una fatiga muscular en el dedito gordo y causa baja de la eLigaMX. Su lugar será ocupado por Lalo Aguirre”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

La eLiga MX

La competición virtual ya lleva jugadas dos fechas. Santos Laguna sumó tres puntos tras golear 5-1 a Tijuana y perder por 4-1 ante León, club que es el actual líder de la eLiga MX con tres unidades. El equipo de Josecarlos van Rankin se encuentra último con la misma cantidad de puntos.

Ante esta inesperada lesión, Lalo Aguirre jugará ante Club Atlético de San Luis este sábado 18 de abril.