LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Rinaldo Cruzado reveló la vez que fue a probarse a Universitario de Deportes

Deportes LR

DeportesLR

16 Abr 2020 | 9:12 h
Rinaldo Cruzado reveló que pudo jugar en Universitario de Deportes.
Rinaldo Cruzado reveló que pudo jugar en Universitario de Deportes.

Rinaldo Cruzado contó detalles de la ocasión en que su padre lo llevó a Universitario de Deportes.

El destino pudo ser otro. Rinaldo Cruzado confesó un secreto guardado bajo siete llaves: el actual capitán de Alianza Lima pudo terminar jugando en Universitario de Deportes.

El volante ‘blanquiazul’ manifestó que su entorno familiar está vinculado al club ‘crema’. Eso hizo que pruebe suerte en las divisiones menores del equipo estudiantil.

PUEDES VER ‘Perico’ León, leyenda de Alianza Lima, sufre alzheimer y es internado en Estados Unidos

“Mi familia está relacionada a Universitario de Deportes, mis hermanos jugaron en el equipo de al frente. Yo tenía 10 años, mi papá me llevó a entrenar a Universitario y ese día no sentí que me querían”, narró Rinaldo a la Revista Blanquiazul.

El experimentado volante dijo que no se sintió cómodo en esa primera experiencia y por ende decidió no regresar a Universitario.

PUEDES VER Javier Lovera, el jugador que Jefferson Farfán admiraba en las menores de Alianza Lima

“Yo fui a entrenar y estuve apartado no porque no quisieran verme, si no porque miraba a los chicos que estaban en el equipo y desde ese día decidí no volver”, añadió el capitán de Alianza Lima.

Luego de esa experiencia, Rinaldo Cruzado se sumó a las canteras de Alianza Lima, club con el que debutó en el 2002. Su trayectoria lo ha catapultado a ser uno de los jugadores más identificados con la institución en el actual plantel, por ese motivo es que lleva la cinta de capitán.

PUEDES VER Godoy sobre jugar en Universitario: “No me vería con la camiseta de la 'U'... ufff qué feo"

Con Alianza Lima, el volante ha alzado los títulos de las temporadas 2002, 2006 y 2017. También ha tenido la oportunidad de mostrarse en el extranjero; Grasshopper (Suiza), Estheglal FC (Irán), Chievo Verona (Italia), Newell´s Old Boys (Argentina) y Nacional (Uruguay), fueron los clubes foráneos donde militó.