The Undertaker cenará con un fan al finalizar la crisis del coronavirus [VIDEO]

Undertaker acepta reto All In y cenará con un fan. Foto: WWE

The Undertaker anunció a través de sus redes sociales que aceptó el reto ‘All In’ y tendrá una cena con un fanático cuando termine la pandemia de la COVID-19.

Deportes LR
15 Abr 2020 | 22:55 h

La WWE pasa por uno de sus peores momentos a causa del coronavirus y este miércoles lo evidenció al despedir a más una gran cantidad de luchadores, productores y demás empleados de la empresa. WrestleMania 36 fue muy criticado y elogiado debido a su realización, pero algunos personajes como The Undertaker salieron favorecidos.

El ‘Enterrador’ ha estado presente en las redes sociales en los últimos días debido a que su combate con AJ Styles en la ‘Vitrina de los Inmortales’ desató una nueva serie de posibilidades de cada a su futuro y al de muchas otras superestrellas. Sin embargo, esta noche reveló que participará en el ‘All In Challenge’; por lo que generó un gran impacto entre los fans.

PUEDES VER Luchador de WWE rompe en llanto tras confirmar que fue despedido [VIDEO]

El reto ‘All In’ es una iniciativa digital creada con el fin de ayudar a los más necesitados; entre ellos niños, ancianos y trabajadores que luchan contra la COVID-19. Undertaker se unirá a la lista de “famosos” comprometidos con los afectados en Estados Unidos y al concluir la pandemia, tendrá una cena con uno de sus fanáticos.

El ahora ‘American Badass’ ofrecerá una experiencia única al ganador de esta subasta, la cual corre desde hoy 15 de abril hasta el próximo 24 del mismo mes. El hincha viajará a Austin, Texas y además de compartir comida con Taker, recibirá de regalo un atuendo que usó la superestrella durante su carrera.

PUEDES VER Vince McMahon despidió a luchadores y empleados de la WWE

WWE WrestleMania 36: Undertaker manda mensaje en Instagram tras ganar a AJ Styles en evento PPV de lucha libre

Este desafío fue hecho por Michael Rubin, fundador y presidente ejecutivo de Fanatics, Alan Tisch y Gary Vaynerchuk, quienes crearon esta fundación All In Challenge. Lo que querían era recaudar todo el dinero posible con figuras relacionadas al deporte, la música y el entretenimiento. La primera oferta fue de 2 500 dólares, pero la última alcanzó los 3 800 dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component