Raúl Ruidíaz se convierte en personaje de Play Station para combatir el coronavirus [VIDEO]

Ruidíaz se convierte en personaje de play station y combate contra el coronavirus.

Raúl Ruidíaz se unió a la campaña ‘Quédate en casa’ con un video en el cual aparece como personaje de un videojuego haciendo frente al coronavirus.

Deportes LR
15 Abr 2020 | 18:01 h

Para enfrentar al coronavirus cada uno debe poner de su parte, ese mensaje lo tiene en cuenta Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana. Desde el confinamiento en su hogar cumpliendo con la cuarentena, el delantero del Seatlle Sounders hizo un llamado para que sus seguidores y demás hinchas cumplan con el aislamiento social. El atacante compartió un curioso video donde aparece como un personaje de videojuego haciéndole frente a la COVID-19.

Ruidíaz publicó el video en sus redes sociales y este cuenta con una duración de 18 segundos. Con el mensaje “Mantente fuerte, quédate en casa”, la ‘Pulga’ busca crear consciencia en sus seguidores ante el avance del nuevo coronavirus. Recordemos que él se encuentra cumpliendo con el aislamiento social en Estados Unidos, país que es azotado por la pandemia en los últimos días.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ronaldinho cumple prisión domiciliaria en suite por la que paga 350 dólares diarios

En el clip, se muestra al delantero convertido en un personaje de videojuegos. Se puede observar al avatar de Ruidíaz dentro de su casa luchando contra el coronavirus al fiel estilo de los juegos de pelea.

Raúl Ruidíaz: MLS está en stand by por el coronavirus

La Major League Soccer (MLS), liga de fútbol de Estados Unidos donde militan Ruidíaz, Andy Polo, Edison Flores, Pedro Gallese, entre otros peruanos, publicó un comunicado en sus redes sociales oficiales en el cual informan que es “extremadamente improbable” regresar a las actividades en el mes de mayo como originalmente se tenía presupuestado.

PUEDES VER ‘Perico’ León, leyenda de Alianza Lima, sufre alzheimer y es internado en Estados Unidos

Major League Soccer continúa evaluando regularmente el impacto de la pandemia COVID-19, incluyendo cómo afectará nuestros planes para la temporada 2020. Aunque esperábamos volver a jugar a mediados de mayo, será extremadamente improbable en base a la orientación de las autoridades de salud pública federales y locales”, se lee en el comunicado.

Video Recomendado

Lazy loaded component