Leroy Sané quiere cambiar el Manchester City por el Bayern Múnich

El delantero alemán Leroy Sané desea ser transferido al Bayern de Múnich para ganar la Champions League.

Leroy Sané es actual jugador del Manchester City.
Leroy Sané es actual jugador del Manchester City.
Deportes LR

El Bayern Múnich intentó fichar a Leroy Sané en el último mercado de pases del verano europeo. El mismo delantero del Manchester City expresó sus ganas de regresar a Alemania, sin embargo, una dura lesión frustró sus planes.

El nuevo agente de Leroy Sané, Damir Smoljan aseguró al diario Sport Bild de Alemania que el delantero del Manchester City sigue pensando en llegar al Bayern Múnich.

PUEDES VER Teddy Cardama y su conmovedor mensaje por la muerte de su hijo: “Vuela alto, mi amor”

Damir Smoljan aseguró que a partir de ahora “tenemos oficialmente el mandato de agentes de Leroy Sané y vamos a llevar las negociaciones”. La advertencia del agente es clara: su cliente desea salir del Manchester City.

“El FC Bayern es el único club en Alemania que Leroy (Sané) puede plantearse como próxima etapa de su carrera”, indicó Smoljan, quien también explicó que el futbolista considera que el club ‘bávaro’ es el único que reúne las condiciones para alcanzar la Champions League.

PUEDES VER Javier Lovera, el jugador que Jefferson Farfán admiraba en las menores de Alianza Lima

Sané ha autorizado a su agente para que lleve las conversaciones con el Manchester City “para ver cuál podría ser la próxima etapa”. Smoljan cuenta que el interés del FC Bayern por Leroy no es un secreto, pero que “otros muy grandes equipos europeos ya nos han contactado con respecto a él”.

El diario Bild comparte el interés que tendrían el FC Barcelona y el Real Madrid por el delantero alemán que ya marcó cinco goles en 21 partidos con la selección absoluta. Leroy Sané es la gran promesa de la ‘Mannschaft’.

PUEDES VER El día que Roberto Carlos elogió a Juan Manuel Vargas: “Podría ser mi sucesor”

Bayern Múnich estuvo muy cerca de contratar a Leroy Sané en el último mercado de verano; sin embargo, la lesión del extremo en los ligamentos cruzados de la rodilla detuvieron toda negociación con el Manchester City.

Sané volvió a los entrenamientos en marzo, pero la pandemia del coronavirus volvió a ponerlo en pausa. El futbolista está muy cerca a cumplir un año sin disputar un partido de fútbol profesional.