Fernando Pacheco olvidó letra del himno nacional durante su ‘bautizo’ en Fluminense [VIDEO]

'Pachegol' cantó el himno nacional, aunque lo hizo de forma incorrecta. Foto: Fuminense.

Fluminense subió a su canal oficial el video de la presentación de Fernando Pacheco en el club, donde cantó y bailó ante sus nuevos compañeros.

Deportes LR
15 Abr 2020 | 16:11 h

Suele pasar que cuando una persona vive por algún tiempo fuera de su país empiece a olvidar cosas de su tierra natal. Este proceso puede darse más rápido en unos que en otros y, aparentemente, Fernando Pacheco pertenece al primer grupo. El delantero es el protagonista del más reciente video que el Fluminense compartió en su canal oficial, el cual lo muestra cantando erróneamente el himno nacional del Perú.

Las imágenes corresponden a una grabación realizada el último 25 de marzo, durante una concentración del equipo carioca. La ocasión fue aprovechada por los futbolistas para organizar el ‘bautizo’ de Pacheco, quien llegó al club este año y lleva un gol en cinco partidos con la camiseta del ‘Fluzao’.

PUEDES VER: Jugador del Leeds sobre el modo de trabajo de Marcelo Bielsa: “Hay días en que lo mataría”

Con Wellington Silva como traductor, ‘Pachegol’ inició su presentación sin contratiempos, contando algunos detalles de su vida y repasando logros de su carrera. “Buenas noches a todos, mi nombre es Fernando Pacheco, tengo 20 años y soy de Perú. Mi anterior club se llama Sporting Cristal, he jugado cuatro años en el primer equipo, tengo dos títulos nacionales y fui campeón olímpico con mi selección en el 2014”, fueron sus palabras iniciales.

Lazy loaded component

Ya con las formalidades de lado, el atacante fue retado por sus compañeros a entonar una canción. De forma insólita, el cañetano escogió el himno nacional, aunque, sea por nerviosismo o porque se olvidó la letra, terminó cantando una versión incorrecta.

PUEDES VER: Zé Roberto impresiona con su escultural físico a los 45 años [VIDEO]

“Somos libres, seamos, seámoslo siempre, seamos”, recitó Pacheco, lo cual afortunadamente pasó desapercibido para los presentes. Mayor suerte tuvo al momento de bailar, pues fue aplaudido de forma unánime por los movimientos que exhibió al ritmo del tema ‘La Bomba’.

Fernando Pacheco llegó a Fluminense en enero de este año luego de que el club pagara 700 000 dólares por la mitad de su pase al Sporting Cristal. El ariete se mantiene acatando la cuarentena en Brasil, a la espera del reinicio del fútbol.

Fernando Pacheco: mira aquí su ‘bautizo’ completo en Fluminense

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component