Kluiverth Aguilar sobre posibilidad de jugar en Manchester City: “Sería demasiado grande”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

15 Abr 2020 | 15:06 h
Kluiverth Aguilar, con 16 años, ya debutó en el primer equipo de Alianza Lima.

El juvenil de Alianza Liima Kluiverth Aguilar confesó cómo se siente tras las posibilidades de llegar al Manchester City.

Kluiverth Aguilar, jugador de Alianza Lima, mantiene viva la ilusión de concretar su pase al Manchester City, luego de haber probado suerte para ser contratado por el club integrante de la Premier League, pues eso significaría el despegue de su carrera.

“Ojalá que esto se pueda dar, con el favor de Dios. Quiero ir, sería demasiado para mi carrera, porque quiero llegar a un equipo de esa magnitud”, sostuvo el lateral de 16 años a la Revista Blanquiazul.

PUEDES VER Jean Deza contó que la hinchada de Alianza Lima es muy especial: "Saca lo mejor de ti” [VIDEO]

Sin embargo, el jugador de Alianza Lima reconoció que a estas alturas no tiene confirmado su traspaso a la liga europea, ya que para ello debería tener 18 años, aunque eso no impediría que la negociación se realice.

Kluiverth Aguilar se mostró entusiasmado por tener posibilidades de jugar en Manchester City

“Todavía no tengo nada concluido, pero si es así, la verdad que lo primero tengo que hacer es decirle gracias a Alianza Lima. Pero eso lo ve mi papá y mi representante. Sería demasiado grande llegar a un club como el Manchester City”, enfatizó Kluiverth Aguilar.

PUEDES VER Javier Lovera, el jugador que Jefferson Farfán admiraba en las menores de Alianza Lima

Los planes del integrante de la división menor de la selección peruana es jugar en el extranjero durante muchos años, y luego terminar su carrera en el equipo de La Victoria.

“La verdad que sí. Mi meta es llegar a Europa. Estar hasta los 40 años si es posible. Y después volver a retirarme en el club de mis amores”, sentenció Aguilar con emoción.

Video Recomendado

Lazy loaded component