Manco sobre Farfán y Guerrero: “Si juego con ellos cada uno hace cuatro goles”

Jefferson Farfán elogió a Reimond Manco en una transmisión de Instagram. | Foto: GLR

Reimond Manco se refirió a los halagos que le hizo Jefferson Farfán cuando conversó con Paolo Guerrero vía Instagram.

Deportes LR
14 Abr 2020 | 12:32 h

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tuvieron una larga conversación vía Instagram. Los delanteros de la selección peruana llenaron de elogios a Reimond Manco, quien les agradeció la gentileza.

“Yo siempre he dicho que para mí, Reimond (Manco) ha sido uno de los jugadores más talentosos que yo he visto en el Perú. Era increíble”, afirmó Jefferson Farfán, quien agregó que su técnica es la razón por la que lo contrataron en el PSV.

PUEDES VER Hijo de Teddy Cardama falleció tras una dura lucha contra la leucemia

Reimond Manco reconoció que las palabras de Farfán lo llenan de felicidad. “Uno se siente orgulloso que una persona con la trayectoria que tiene y lo buen jugador diga esas cosas de ti", señaló ‘Rei’ en entrevista con Jesús Arias.

El futbolista de Deportivo Binacional indicó sentirse muy agradecido con Jefferson Farfán por sus palabras. Reimond Manco también llenó de elogios a la ‘Foquita’, a quien llamó un crack y aseguró que difícilmente algún peruano lo pueda olvidar.

PUEDES VER Farfán sobre Raúl González: “Era increíble, se burlaba de los porteros”

Sobre jugar con Jeffersón Farfán, Reimond Manco explicó que jugaría con él en cualquier equipo, “así sea en el IMI de Talara. Me gustaría, pero que sea posible depende de las circunstancias. Imagínate lo fácil que sería ponerle un pelota a él”, compartió.

Lazy loaded component

Manco no olvidó al capitán de la selección peruana Paolo Guerrero. “Si juego con los dos cada uno hace cuatro goles. Tienen características distintas. Paolo es goleador, Farfán se asocia más, pero hace goles también. Ponerle pase a los dos sería excelente", manifestó el exfutbolista de la selección peruana.

En el 2008, Reimond Manco llegó al PSV para reemplazar a Farfán, quien había sido transferido al Schalke 04 de Alemania. “Soy consciente de que la valla que dejó Jefferson es muy alta, pero igual trataré de igualarlo o, por qué no, superarlo”, declaró ‘Rei’, doce años atrás.

Video Recomendado

Lazy loaded component