Jhoel Herrera: “Me golpea que al futbolista lo tilden de ignorante”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

15 Abr 2020 | 2:52 h
Jhoel Herrera vistió las camisetas de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal en el torneo local.

Jhoel Herrera vistió las camisetas de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal en el torneo local.

El estado de emergencia en Perú obliga a los ciudadanos a mantenerse en sus hogares para evitar el contagio de coronavirus. En medio del aislamiento social, Jhoel Herrera aprovechó para confesar lo mucho que le afecta cuando tildan de ignorantes a los futbolistas del torneo local.

“Me tiene un poco golpeado que al futbolista lo tilden de ignorante”, atinó a decir en primera instancia Jhoel Herrera, en una entrevista concedida para Movistar Deportes.

PUEDES VER: Teddy Cardama y su conmovedor mensaje por la muerte de su hijo: “Vuela alto, mi amor”

Sin embargo, el lateral derecho añadió que está en los propios jugadores del torneo local el revertir las opiniones de la gente que despotrica al futbolista peruano.

“Es el deber de nosotros mismos dejar nuestra profesión en un buen nivel”, acotó el jugador del Cusco FC de la Liga 1 Movistar.

PUEDES VER: El día que Roberto Carlos elogió a Juan Manuel Vargas: “Podría ser mi sucesor”

Jhoel Herrera sobre el coronavirus: “Este año se acabó el fútbol”

Jhoel Herrera expresó su sentir respecto al coronavirus y cómo debemos mejorar como sociedad en una entrevista exclusiva con La República.

“Si esto se termina en el tiempo que está estimando la ministra de salud, genial. Si continúa, este año se acabó el fútbol. Lo primero es la salud de la gente, eso no se negocia. La reanudación o la toma de decisiones de la Liga 1 o 2 va a depender de lo que suceda. Primero se soluciona la salud y luego se decide”, manifestó Herrera.

Video Recomendado

Lazy loaded component