André Carrillo y su elección entre clasificar a Qatar 2022 o levantar la Copa Libertadores

André Carrillo eligió entre ganar la Copa Libertadores o clasificar al Mundial Qatar 2022 en una entrevista concedida a ESPN.

André Carrillo eligió entre ganar el certamen continental con Alianza Lima o acceder a la cita mundialista del 2022 en una entrevista concedida a ESPN.

Deportes LR
14 Abr 2020 | 18:14 h

André Carrillo fue el futbolista que nos hizo volver a gritar un gol en una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. El extremo nacional empalmó de primera un centro quirúrgico de Paolo Guerrero para el 1-0 de Perú sobre Australia en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, Carrillo sigue siendo blanco de miras por desempeñarse en una liga poco competitiva; precisamente, en el Al Hilal de Arabia Saudita.

PUEDES VER: Manco sobre Farfán y Guerrero: “Si juego con ellos cada uno hace cuatro goles”
Lazy loaded component

Frente a ello, la popular 'Culebra’ compareció una entrevista con la cadena internacional ESPN y aprovechó el espacio para dar a conocer su preferencia entre ganar la Copa Libertadores con Alianza Lima, club del cual es hincha, o clasificar con la selección peruana a Qatar 2022.

“Campeonar la Libertadores con Alianza Lima”, fue la respuesta de André Carrillo, quien añadió que le gustaría retirarse en el equipo victoriano. “Vamos a ver qué pasa más adelante”, subrayó el jugador del Al Hilal de Arabia.

PUEDES VER: “Me encanta”: líder de la banda que protagoniza el meme del momento se rinde ante Messi

André Carrillo debutó profesionalmente en la escuadra ‘blanquiazul’ y sus grandes intervenciones en el terreno de juego lo hicieron recalar en las arcas del Sporting Lisboa de Portugal.

André Carrillo aceptó reducción del 50% de su salario en Al Hilal por coronavirus

Nuestro compatriota y sus compañeros del primer equipo del Al Hilal aceptaron recibir la mitad de su sueldo mientras dure la suspensión de la competición deportiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component