LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

Hijo de Teddy Cardama falleció tras una dura lucha contra la leucemia

Deportes LR

DeportesLR

Teddy Cardama Gallardo falleció víctima de leucemia este lunes 13 de abril.
Teddy Cardama Gallardo falleció víctima de leucemia este lunes 13 de abril.

Fútbol peruano de luto. El DT del equipo femenino de la UCV estuvo internado en el hospital desde hace unos días.

Teddy Cardama Jr. falleció este lunes producto de la leucemia. El entrenador del equipo femenino de la Universidad César Vallejo ingresó de emergencia, hace unos días, al hospital. El domingo por la noche entró en coma, sin embargo, no pudo resistir más.

El hijo del exentrenador peruano Teddy Cardama, venía de una larga y constante lucha contra la leucemia, sin embargo, su salud empeoró en los últimos meses, por lo que sus familiares pidieron apoyo en más de una oportunidad para que el entrenador pueda seguir llevando su tratamiento.

PUEDES VER Farfán sobre Raúl González: “Era increíble, se burlaba de los porteros”

Cardama Gallardo, quien era técnico del equipo femenino de la Universidad César Vallejo, reveló en sus redes sociales el inicio de su quimioterapia. Incluso se atrevió a grabar un TikTok, donde mostró su lado divertido.

La Universidad César Vallejo le dedicó a la familia de Cardama un sentido mensaje: “Vallejo entero está de luto ante la muerte de Teddy Cardama Gallardo, técnico del equipo femenino. Un día muy triste. Dirigentes, funcionarios, jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de la institución están junto a su familia en este momento tan duro”.

Por otro lado, varias de sus dirigidas expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. Por ejemplo Luccina, periodista y jugadora de la UCV escribió lo siguiente: “Gracias por la confianza que pusiste en mi desde un principio, gracias por cada consejo en la cancha capitán, excelente persona y profesional. Seguiremos en marcha todas bajo tu enseñanza. Te queremos mucho”.