LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

La vez que Donny Neyra retó a Farfán y Guerrero: “Cuando jueguen afuera me hablan” [VIDEO]

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán apodaron a Donny Neyra como 'abusivo’ porque en su categoría golpeaba a los más pequeños, incluidos los atacantes de la selección peruana.

Guerrero y Farfán se refirieron a actitudes de Donny Neyra.
Guerrero y Farfán se refirieron a actitudes de Donny Neyra.
Deportes LR

Los hinchas de la selección peruana se mantuvieron expectantes de comunicación entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes contaron desconocidas experiencias que vivieron antes de llegar al extranjero.

Mediante una transmisión en vivo por Instagram, los atacantes de la bicolor recordaron con humor un inedito pasaje que compartieron cuando empezaban sus pininos como futbolistas profesionales, en el cual aparece el veterano Donny Neyra.

PUEDES VER Paolo Guerrero y D’Alessandro protagonizan curiosa publicación del Inter en redes

Jeffry’ Farfán y el capitán de la selección peruana recapitularon la soberbia actitud que tenía el exdelantero de Universitario con aquellos jugadores menores.

Lazy loaded component

“Donny era demasiado grande y nosotros estábamos flacos. Él abusaba de nosotros, un día hubo un problema conmigo y me tiró guantazo (manazo) y yo le tiré la radio. Si Donny Neyra, ese barrigón ese mismo”, expresó Jefferson Farfán entre risas.

Por su lado, Paolo Guerrero respaldó la versión de la ‘Foquita’ y confesó que también tuvo un episodio similar cuando se enfrentaron en un partido en Lima.

PUEDES VER Selección peruana dona artículos de bioseguridad a las Fuerzas Armadas
Lazy loaded component

“Donny era malo. Estábamos jugando Alianza y Cantolao. Le hice gol a Salomón (Libman), 1-0 íbamos ganando. Terminó el primer tiempo y me metió un puñete de la nada y se metieron los padres de familia, se tuvo que suspender el partido”, sostuvo el ‘Depredador’.

Sin embargo, la controversia se encendió al revelar la altivez de Donny Neyra cuando integraban la categoría juvenil de la selección peruana. El ‘Bidón’ -como era conocido- fue de los primeros en disparar su carrera y llegar al extranjero, por lo cual dejó una aguda frase a sus compañeros.

PUEDES VER Jefferson Farfán se defiende tras las críticas por su comentario sobre la reducción de sueldo
Lazy loaded component

“¿Te acuerdas cuando llegó de Argentina? Él era el único que jugaba en Argentina. Y lo que nos dijo una vez… ´Cuando jueguen afuera hablamos’… Era muy agrandado, muy figura”, enfatizó el jugador del Lokomotiv, produciendo la risa de Paolo Guerero.

“A él lo llevaron chibolito, según él tenía 15 pero ya tenía como 19 en ese tiempo, porque su pasaporte lo habían traído de África, compadre”, manifestó Farfán tomándolo con gracia.