La confesión de Farfán: “Cada vez que voy a ver a Alianza Lima, me dan ganas de entrar a la cancha”

Deportes LR

DeportesLR

13 Abr 2020 | 9:21 h
Jefferson Farfán confesó su anhelo de volver a jugar en Alianza Lima.
Jefferson Farfán confesó su anhelo de volver a jugar en Alianza Lima.

Alianza Lima es su casa y eso lo tiene presente Jefferson Farfan. En conversación vía Instagram con Paolo Guerrero no pudo ocultar su anhelo de ponerse la ‘blanquiazul’.

Jefferson Farfán le guarda un enorme cariño a Alianza Lima, club del cual es hincha, y donde terminó de formarse y debutar en Primera División. Cada vez que se refiere a la institución, solo proclama elogios y su deseo de volver a vestir sus colores. Ahora, en una transmisión de Instagram junto a Paolo Guerrero, dejó un mensaje que emociona a más de un fanático.

El ’10′ de la selección peruana realizó un en vivo junto a su ‘compadre’ Guerrero, la conversación entre los mundialistas dejó varias anécdotas y deseos pendientes en el fútbol.

PUEDES VER Cartagena revela carta firmada por la sub-20 para sacar a Deza de ‘Los Sueltos F.C.’

“Yo me inicié en Municipal, pero cuando fui a Alianza, ese sentimiento es increíble. Cada vez que voy a ver a Alianza, me da ganas de entrar a la cancha, siempre, te lo juro”, empezó diciendo el delantero del Lokomotiv Moscú.

“Has visto la tribuna, el estadio lleno”, le recalcó a su amigo de toda la vida, Paolo Guerrero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre de Neymar confirma relación con joven gamer de 22 años y el ’10′ le envía mensaje

El '9′ de la ‘Bicolor’ es otro hincha ‘íntimo’. Se formó en las divisiones menores, pero no llegó a debutar en Primera porque pasó a las filas del Bayern Múnich. El ‘Depredador’ también infló el pecho cuando le tocó hablar del estadio y su gente. “La emoción, la gente, la hinchada, cómo vibra el estadio”.

Cada vez que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero regresan al Perú para pasar sus vacaciones, se dan un tiempo de visitar el estadio Alejandro Villanueva. En más de una ocasión los atacantes se hicieron presente llevándose el aplauso de los hinchas. Ambos confesaron en más de una ocasión el deseo de retirarse con la camiseta ‘blanquiazul’.