Deportes

WWE dividida tras picantes declaraciones de Ronda Rousey sobre los fanáticos

Ronda Rousey calificó de “desagradecidos” a los fans de la WWE el viernes pasado y se ganó el odio de algunas superestrellas actuales.

Ronda Rousey alborotó al roster de WWE tras insultar a los fanáticos. Foto: WWE
Ronda Rousey alborotó al roster de WWE tras insultar a los fanáticos. Foto: WWE
Deportes LR

Ronda Rousey tuvo una etapa de ensueño en la WWE, pero no tuvo un buen final porque perdió el título femenino de RAW y el universo dejaron de elogiarla como lo hicieron cuando debutó. El viernes pasado despotricó contra los fanáticos y los tildó de “desagradecidos”. Esto hizo que varias superestrellas la critiquen y otros la apoyen.

La excampeona de UFC dejó en claro que si regresa a los cuadriláteros no será a tiempo completo y también calificó a la lucha libre de entretenimiento como “peleas falsas”. Esta fue ‘la gota que derramó el vaso’, pues Nia Jax, Alexa Bliss y Lana se pronunciaron vía Twitter al respecto. Otros como Mark Henry o The Iron Sheik la respaldaron.

Lazy loaded component

Ronda Rousey compartió otro mensaje en su Instagram donde deja entrever que todo se trataría de su rol de “ruda” en la WWE y recomendó a los hinchas a que no se obsesionen con los personajes. Sin embargo, la luchadora samoana no se contuvo y aseguró que la atacará si la ve en la calle.

“No puedo esperar a que Ronda vuelva algún día a WWE. Incluso si se me ordenara que la hiciera lucir bien en el ring, que es la única forma en la que Ronda se ve bien cuando está ahí conmigo, ¡arriesgaré mi trabajo para pasar a la historia del negocio como aquella que la noqueó y le sacó la mie... ¡Pruébame, pe...!”, declaró.

Su amiga y excolega en UFC, Shayna Baszler, en cambio mostró que está del lado de la siempre polémica ‘Rowdy’ con unas palabras irónicas: “¡¿Cómo se atreve Ronda Rousey a prestarle más importancia a su familia que a los agradables fans que nunca son felices?!”.

“Estuvo fuera por casi un año. Debe de ser falso”, fue lo que tuiteó Alexa Bliss. Mientras que Lana colocó: "Si esto es falso, ¿por qué no ya pueden Paige y Tyson Kidd luchar? ¿Por qué Edge no pudo luchar en 11 años? ¡Este es un deporte de contacto donde suceden cosas reales!”.

“Ella tiene 100% de razón. Deberíamos apreciar a Ronda Rousey y a todas las personas que han venido a WrestleMania que no fueron luchadores. De vez en cuando tienes una o dos o tres personas, como ella o Kurt Angle, que entran en el deporte y son tan buenas, ¿Cómo hubieran sido si hubieran estado desde siempre?”, escribió el histórico Mark Henry.

No obstante, todo se trataría de una historia creada por Paul Heyman de cara a la vuelta de la ‘Mujer más mala del planeta’ a los cuadriláteros. Por otro lado, el periodista especializado Dave Meltzer dio a conocer que sí existió una ruptura entre fans y Ronda luego de que esta fuese abucheada por el público en varios eventos de la WWE.