Richarlison le hace un tributo a Ronaldo usando su corte del 2002 [FOTO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

12 Abr 2020 | 23:57 h
Richarlison le hace un tributo a Ronaldo usando su corte del 2002.

Richarlison aprovechó la cuarentena para emular a Ronaldo, uno de sus ídolos de infancia, a 18 años de levantar la Copa del Mundo.

Cuando Brasil se coronó campeón del mundo por quinta y última vez, el delantero Richarlison tenía solo 5 años; sin embargo, tal como ocurrió con millones de brasileños, la imagen de Ronaldo mientras se alzaba como rey del fútbol, dejó marcado al ahora delantero del Everton.

Richarlison aprovechó la cuarentena para hacerse un llamativo cambio de look. En una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram, el también atacante de la selección de Brasil mostró el peinado que emula al que tuvo Ronaldo durante la Copa del Mundo Corea - Japón 2002.

PUEDES VER Ronaldo: se cumplen 20 años de su desgarradora lesión en el Inter de Milán

El futbolista de 22 años mostró un look rapado dejando un mechón de cabello en la parte superior de la frente. El homenaje le valió varios comentarios de felicitación por parte de los hinchas del 'Fenómeno'.

Richarlison le hace un tributo a Ronaldo usando su corte del 2002.

Ronaldo portó ese particular peinado durante el Mundial, en el que tuvo una sobresaliente actuación. El entonces delantero del Inter de Milán fue el goleador del certamen con ocho tantos, dos de ellos anotados en la final ante Alemania.

PUEDES VER Ronaldo reunió a los Galácticos en transmisión de Instagram [VIDEO]

Aquel Mundial fue el tercero en el que estuvo Ronaldo. Acudió a Estados Unidos 1994 pero no jugó ningún partido, luego en Francia 1998 llegó a la Final para después salir campeón en tierras asiáticas. Alemania 2006 fue su última Copa del Mundo, pero quedó eliminado en Cuartos de Final.

Por su parte, Richarlison recién ha iniciado su carrera en la selección brasileña. Su primer llamado fue para una serie de amistosos en el 2018 y fue parte de la escuadra ‘verdeamarilla’ que se alzó campeona en la Copa América 2019 en tierra local.

Video Recomendado

Lazy loaded component