EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Neymar le escribe mensaje a su madre luego de que anunciara relación con joven de 22 años

Deportes LR

DeportesLR

Neymar se pronuncia por la nueva pareja de su madre en Brasil. Foto AFP
Neymar se pronuncia por la nueva pareja de su madre en Brasil. Foto AFP

Neymar le escribió por Instagram a su madre Nadine Gonçales, tras oficializar a su pareja al que le dobla la edad.

Indirectamente Neymar sigue haciendo noticia en Brasil en pleno confinamiento por el avance del coronavirus. ¿Qué pasó? En las últimas horas su madre, Nadine Gonçales, oficializó su relación con un joven gamer de 22 años de edad. La noticia invadió las redes sociales porque la progenitora le dobla la edad a su actual pareja.

Thiago Ramos, novio de la madre del jugador del PSG, es un reconocido gamer que integra los mejores equipos de e-sports en territorio brasileño. Incluso, parte de su adolescencia se dedicó al fútbol aunque su carrera no prosperó.

PUEDES VER Conmebol anuncia nueva fecha para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, escribió Nadine Gonçales al pie de la foto que publicó en la que aparece junto a su pareja haciendo pública su relación. Rápidamente esta noticia llegó a los ojos del ’10′, que no fue ajeno a los memes por este caso; sin embargo, tuvo un reacción que terminó calmando la tempestad.

“Sé feliz mamá”, fue la corta frase que dejó Neymar en la caja de comentarios al pie de la postal junto al ‘me gusta’ que se puede apreciar en Instagram.

Neymar: madre presenta en Instagram a su joven pareja.

PUEDES VER Conmebol reveló fecha de la próxima edición de la Copa América

La intensa jornada de ejercicios del novio de la madre de Neymar:

Lazy loaded component

Neymar cumple cuarentena en Brasil

Ante la paralización de la Ligue 1 de Francia y torneos en general por el avance del coronavirus, Neymar regresó a su país natal para cumplir con la cuarentena.

Instalado en su mansión al sur del estado de Río de Janeiro, el atacante brasileño viene entrenando para no perder su rendimiento físico. A falta de compañeros con los que entrenar en el PSG, ‘Ney’ no tuvo mejor idea que usar a sus perros para este fin. El delantero aprovechó el campo de fútbol que tiene en su propiedad para realizar trabajos con balón, junto a sus dos canes a fin de regresar en óptimas condiciones cuando se reanuden las actividades.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ronaldo: se cumplen 20 años de su desgarradora lesión en el Inter de Milán

Neymar junto a futbolistas de PSG dispuestos a bajarse el sueldo

Las estrellas del PSG están dispuestas a recortarse el salario hasta en un 50 % para compensar las consecuencias del coronavirus; dicha posibilidad sería un acuerdo global que ultiman la Liga de Fútbol Profesional y el sindicato de jugadores, reveló días atrás el diario Le Parisien.

La rebaja de la mitad del salario afectaría a los que tienen sueldos más altos, mientras que en el resto de la plantilla la reducción sería algo inferior. El acuerdo que están a punto de anunciar la Ligue 1 y los futbolistas permite a cada jugador aceptar o no el recorte salarial, pero impide a los clubes imponerlo por encima de los límites pactados.

Neymar: pareja de su madre fue futbolista

En la cuenta de Instagram del padrastro de Neymar existe un pequeño video de cuando anotó uno de sus mejores goles con su equipo de fútbol.

“¡Trabaja con fe y siempre piensa en positivo! Ese momento fue inolvidable y muy feliz para mí. Seguimos luchando", publicó el brasileño de 22 años en su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que el joven no juega a nivel profesional.

PUEDES VER Conmebol tomó decisión respecto a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Neymar y otros futbolistas sondeados por el FC Barcelona

El FC Barcelona no gana la Champions League hace cinco años, mientras que el clásico rival la levantó tres veces de manera consecutiva. Los catalanes preparan una intensa renovación que incluye a Neymar y Lautaro Martínez para volver a los más alto de Europa.

De acuerdo a medios españoles, el club catalán ofrecerá a Griezmann como carta de intercambio para hacerse con Neymar. Los ‘cules’ también preparan un trueque por Lautaro Martínez, pues piensan intentar cambiar a Vidal y Semedo por el delantero argentino.

¿Por qué Neymar se burló de la celebración de Haaland?

De acuerdo con el defensa brasileño Marquinhos, ellos fueron los primeros en sentirse ofendidos por parte de los miembros de club alemán.

“Hubo muchos episodios, algunas declaraciones de sus jugadores después del duelo en Alemania. Ganaron el primer partido y en el túnel de vestuarios hubo burlas y gritos contra nosotros”, señaló el zaguero en una conversación con el canal de YouTube Desimpedidos.