URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Lionel Messi resalta la labor heroica de los médicos que batallan contra el coronavirus

A través de Instagram, Lionel Messi dedicó un mensaje lleno de elogios a profesionales de la salud que atienden a los pacientes de coronavirus.

Lionel Messi y el mensaje a los doctores que luchan contra el coronavirus.
Lionel Messi y el mensaje a los doctores que luchan contra el coronavirus.
Síguenos en Google News
Deportes LR

Hoy, los cracks a nivel mundial no son los futbolistas, sino el cuerpo médico que combate desde su trinchera al nuevo coronavirus. Esto lo tiene presente Lionel Messi, quien desde su cuenta de Instagram elogió la labor que viene asumiendo el personal de salud en las últimas semanas ante el avance de la pandemia.

“Quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”, empezó escribiendo el ’10′ del Barcelona.

PUEDES VER Madre de Neymar confirma relación con joven gamer de 22 años y el ’10′ le envía mensaje

Luego Messi pasó a hacer hincapié en el sacrificio que vienen haciendo los médicos, enfermeras y demás personal de salud, que están apartados de sus familias para atender las vidas de otras personas.

Mensaje de Lionel Messi al cuerpo médico

“Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID-19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", finaliza el ‘azulgrana’.

PUEDES VER Jefferson Farfán reveló que Erick Delgado hizo correr a Andrés Mendoza en una pelea

Lionel Messi hace donación a hospitales por el coronavirus

A fines de marzo, Lionel Messi realizó una donación de 1 millón de euros a dos hospitales, uno en territorio catalán y otro en suelo argentino, dinero destinado para combatir la pandemia del coronavirus.

Según reveló Mundo Deportivo, el millonario desembolso fue destinado para la compra de material que ayude al tratamiento de enfermos de COVID-19.