Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Alianza vs Boys: hora y dónde ver el partido
Deportes

WWE volverá a hacer Raw y SmackDown en vivo

Luego de varias semanas emitiendo sus programas grabados, WWE decidió que sus próximos shows regresarán a ser en vivo.

WWE volverá a hacer Raw y SmackDown en vivo
WWE volverá a hacer Raw y SmackDown en vivo

Ante el brote del coronavirus en el mundo y las medidas de restricción de tránsito aplicándose en varias ciudades de Estados Unidos, WWE decidió grabar varias ediciones de sus programas Raw y SmackDown; sin embargo todo esto cambió por decisión de Vince McMahon.

Según el periodista especializado en lucha libre Dave Meltzer, el jefe máximo de la WWE decidió que a partir de la semana entrante, los programas volverán a emitirse en vivo; eso sí, aún en el Performance Center y sin público asistente.

“La decisión de no hacer grabaciones durante todo el fin de semana, tal como estaba programado anteriormente, se produjo durante la mitad del día cuando McMahon anunció que lo cambiaría todo de SmackDown y el programa se estaba acercando a la hora de emisión”, contó Meltzer.

Según informa Meltzer, muchos empleados de la compañía mostraron su sorpresa ante la decisión de McMahon; no obstante, un gran número de ellos piensa que esta es una movida económica acertada.

Resulta que FOX y NBC Universal tienen un acuerdo con WWE de emitir en vivo una cierta cantidad de shows anualmente; además, USA Network depende mucho de WWE, ya que son los únicos shows en vivo que forman parte de su programación y que se actualizan semana a semana.

Cabe recordar que la edición de Wrestlemania de este año, el máximo evento anual de la empresa de lucha libre, fue emitido en una edición inédita, pues el evento se emitió grabado, en dos días y a puertas cerradas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.