WWE: Se confirma el primer caso de coronavirus en la empresa de lucha libre

Primer caso de coronavirus en WWE.

La persona afectada adquirió el virus al tener contacto con dos miembros del personal de salud. Según WWE, ya se encuentra fuera de peligro.

La República
11 Abr 2020 | 20:31 h

WWE, la compañía promotora de lucha libre más grande del mundo, acaba de confirmar que uno de sus trabajadores dio positivo por COVID-19. La empresa no ha detallado la identidad de la persona contagiada pero sí informó que se trata de un talento que sale en pantalla, pero que no es parte del roster de luchadores.

Según informó primero el portal especializado Pro Wrestling Sheet, la persona salió a cenar con amigos que trabajan en la industria de la salud después de completar el último lote de grabaciones de WWE, que incluía WrestleMania 36.

PUEDES VER WWE volverá a hacer Raw y SmackDown en vivo

La persona comenzó a sentirse sintomática y se le hizo una prueba de coronavirus, la misma que dio resultado positivo. El afectado fue inmediatamente puesto en cuarentena. Desde entonces, se dice que la persona ha superado el virus y ya se siente mucho mejor. WWE confirmó esto en una declaración.

“Un empleado de WWE ha dado positivo por COVID-19. Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de la WWE, ya que el individuo y un compañero de cuarto sintieron síntomas en los días posteriores en que tuvieron contacto con dos personas que trabajaron en la atención médica en la noche del 26 de marzo, después de que la producción de televisión de la WWE en un set cerrado fuera ya completado. El empleado no tuvo contacto con nadie de WWE desde que estuvo expuesto a esas dos personas, está bien y se recuperó por completo", dice el comunicado.

PUEDES VER WWE SmackDown: Braun Strowman vence a Nakamura y es amenazado por Bray Wyatt [RESUMEN]

Según informa WWE, la empresa está produciendo contenido en una instalación cerrada con solo personal esencial y está siguiendo las pautas apropiadas, mientras que toma precauciones adicionales para garantizar la salud y el bienestar de sus artistas y personal.

Video Recomendado

Lazy loaded component