Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Deportes

¡Lo quieren con la rosada! Sport Boys ‘ficha’ a Luis Suárez de forma virtual

Un videojuego hizo realidad el sueño de hinchas rosados y Sport Boys le extiende el pedido al delantero del Barcelona.

Los videojuegos de fútbol son los más populares entre los fans y algunos de los más vendidos alrededor del mundo. Esta plataforma no solo permite a los usuarios jugar con sus equipos favoritos, sino también cumplir sus fantasías al ver a jugadores de talla mundial vistiendo las camisetas de los clubes de los cuales son hinchas.

A esta fiebre de realidad virtual se unió el Sport Boys. El club porteño compartió en su cuenta oficial de Twitter una simpática imagen de uno de estos juegos, en la cual se ve al delantero del Barcelona, Luis Suárez, portando la tradicional camiseta rosada del cuadro del Callao.

Sin embargo no todo quedó ahí, el equipo dela 'misilera' decidió adjuntar a la fotografía un mensaje para el mismísimo artillero uruguayo, en el que deja en claro que tenerlo en sus filas es un sueño con el que muchos hinchas fantasean, por lo menos de manera virtual.

“Hola Luis Suarez, ¡No te queda mal la rosada, eh!”, es el mensaje que Sport Boys le envió al ‘pistolero’, etiquetando a la cuenta oficial de Twitter del atacante del club ‘catalán’.

Los hinchas ‘rosados’ tomaron con humor esta publicación y hasta se animaron a colgar imágenes de sus propias versiones del Sport Boys con figuras del fútbol mundial. Entre los futbolistas que se les ve usando la camiseta rosada están Lionel Messi y hasta Diego Armando Maradona.

La publicación está acompañada del hashtag #Yomequedoencasa, con el que el Sport Boys exhorta a sus hinchas a cumplir con las disposiciones del Gobierno durante la cuarentena obligatoria por el brote del coronavirus.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.