Lazy loaded image

“Se iba a Cancún después de jugar y faltaba al entrenamiento los lunes", la revelación del excompañero de Ronaldinho

El chileno Patricio Rubio, excompañero de Ronadinho en Querétaro, reveló detalles poco conocidos del paso del astro brasileño por México.

Deportes LR
10 Abr 2020 | 12:50 h

En el cierre de su carrera y luego de ganarlo todo, Ronaldinho decidió fichar por el Querétaro de la Liga MX en 2014, tres años después de volver de Europa. A pesar de no estar en su máximo nivel, el astro brasileño deleitó a la afición de los Gallos Blancos con grandes actuaciones en aquella temporada.

Sin embargo, el exjugador del PSG, Barcelona, AC Milan, entre otros, también estuvo envuelto en polémicas debido a su gusto por las fiestas. Precisamente, un excompañero de Ronaldinho en el Querétaro contó detalles poco conocidos de su estancia en México. El chileno Patricio Rubio, quien ahora milita en el Everton de Viña del Mar, reveló que el ‘10’ no se volvió a reconciliar con los entrenamientos.

PUEDES VER “Acuérdate de mí”: Carlos Zambrano y la promesa que le cumplió a Alberto Rodríguez [VIDEO]

"Jugábamos siempre los viernes en casa, porque en México cada equipo tiene su propio calendario para todo el campeonato. Ronaldinho, cuando acababa el partido, cogía un avión privado y se iba a Cancún o Playa del Carmen", dijo Rubio en entrevista con el medio Peloteros TV.

El ‘Pato’ agregó que, el campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, debía volver a los entrenamientos los lunes, pero nunca lo hizo. “Volvía el martes y nunca le vi entrenar un lunes. Era un crack", comentó Rubio, quien junto a Ronaldinho, alcanzó la final del campeonato donde cayeron frente a Santos Laguna.

PUEDES VER Pedro Gallese sobre Alianza Lima: “Espero regresar y salir campeón”

Dato:

Ronaldinho, durante su estancia con el Querétaro, anotó ocho goles en 29 partidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component