Roberto Carlos: revive cinco golazos del ‘Hombre bala’ por su cumpleaños

Roberto Carlos es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia.

El mítico lateral izquierdo brasilero cumple 47 años y aquí te recordamos los goles “imposibles” que logró.

Josué Chávez
10 Abr 2020 | 9:17 h

Roberto Carlos es uno de los futbolistas que más tenemos grabado en nuestra memoria. Desde su imborrable paso por el Real Madrid hasta sus grandes logros en la Selección de Brasil. El famoso ‘Hombre bala’ no solo paseó su buen fútbol por el mundo, sino dejó goles que muchos creíamos “imposibles”.

En el día del cumpleaños número 47 de Roberto Carlos, recordamos su paso por Palmeiras, Inter, Real Madrid, Corinthians y la Selección de Brasil. Inolvidables actuaciones y mejores goles fueron puestos bajo la lupa del mundo del fútbol gracias al ‘Hombre Bala’.

PUEDES VER Con la voz de Daniel Peredo: FPF publicó emotivo video de concientización por coronavirus

Gol al Bari en la Serie A

Roberto Carlos levantó cinco trofeos en el Palmeiras. Su gran desarrolló llevó a que grandes clubes de Europa intenten ficharlo, pero se decantó por el Inter de Milán, donde jugó 34 encuentros y marcó siete tantos. Este es uno de ellos, curiosamente lo hizo con un remate de '9′ y con pierna derecha, pero por todo el ángulo, para no perder la costumbre.

Lazy loaded component

Gol a Gremio por la Copa Libertadores

Roberto Carlos se unió a Palmeiras en 1993 por pedido de Vanderlei Luxemburgo. El conjunto brasilero quería ganar su primer campeonato local desde 1976 y eligieron al lateral izquierdo como pieza fundamental. Disputó 78 partidos y anotó ocho tantos, aunque el más recordado es por Copa Libertadores a Gremio.

Lazy loaded component
PUEDES VER UFC suspende todos sus eventos para evitar contagios por coronavirus

Gol a Boca Juniors por la Intercontinental

Roberto Carlos se hizo leyenda en el Real Madrid y es uno de los pocos Galácticos que pudo gritar campeón en la Champions League. Cuando enfrentó a Boca Juniors por la Intercontinental anotó el gol del descuento.

Lazy loaded component

Gol a Santo André en el campeonato brasilero 2010

Roberto Carlos volvió a Brasil tras su paso por el Fenerbahçe. En el Corinthians jugó 61 partidos y anotó cinco goles.

Lazy loaded component

Gol a Francia en amistoso

Sin lugar a dudas, el gol más recordado de Roberto Carlos es Francia en un amistoso. El letal disparó quedó en la retina de millones de amantes del fútbol. El ‘Hombre Bala’ jugó 125 duelos con la camiseta de su país y marcó 11 goles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component