Lazy loaded image

Mike Tyson confiesa lo que sintió al fumar veneno de sapo: “Es como si murieras y renacieras”

El legendario boxeador Mike Tyson reveló cómo cambió su vida desde que consumió una inusual droga.

Deportes LR
11 Abr 2020 | 14:12 h

Desde su retiro del cuadrilátero, Mike Tyson ha sabido seguir en las primeras planas de los medios de comunicación por sus inusuales acciones y revelaciones. El expugilista acaba de describir cómo fue su experiencia tras inhalar veneno de sapo.

La historia original se remonta a cuando el Dr. Gerardo Sandoval fue el primer invitado del podcast Hoyboxin, donde habló de la sustancia 5-MeO-DMT, la cual es producto del Bufo alvarius, una especie de sapo que es conocido como “el sapo del río Colorado” o el “sapo del desierto de Sonora”.

PUEDES VER Con la voz de Daniel Peredo: FPF publicó emotivo video de concientización por coronavirus

Este anfibio produce un veneno que ayuda a ahuyentar depredadores; sin embargo, las personas descubrieron que es posible “ordeñar” al sapo para conseguir la sustancia que luego se seca y se fuma.

El cronista revela que el Dr. Gerry le comentó a Mike Tyson que fumar el veneno “era como saltar al corazón de Dios y regresar en solo 20 mintuos”. El peleador no titubeó y fue al frente para probar el famoso veneno. “Ya había consumido de todo, entonces pensé 'dame esa cosa, déjame ver esto”, comentó.

PUEDES VER UFC suspende todos sus eventos para evitar contagios por coronavirus

“Estaba enloqueciendo. ‘No quiero hacer esto más. Quiero que pare’ Demasiado tarde. No pude parar. Pensé, ‘la j... Oh, m... la j...’ ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto. Estoy muerto. Se acabó. Toda mi vida. Mi vida se fue. Tomé estas jod... drogas y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto", fueron los pensamientos de Tyson durante el consumo del veneno. “Es como si murieras y renacieras”, agregó.

De acuerdo a lo que señala el artículo de GQ, Mike Tyson quedó fuera de su propia vida y la vio estirada en un tiempo lineal. "Vio símbolos aztecas, pirámides extrañas, personas que habían muerto”, se lee.

Pappadema explica que Mike Tyson ama la historia del sapo, no solo porque es entretenida, sino porque lo hace sentir bien. "Es una historia sobre la mejor persona en la que se está convirtiendo, no la persona que solía ser”, confiesa el cronista.

Video Recomendado

Lazy loaded component