Lokomotiv Moscú le reduce el sueldo a Jefferson Farfán por la pandemia de coronavirus

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

10 Abr 2020 | 16:30 h
Este sería el nuevo salario de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán vio recortado su sueldo en el Lokomotiv Moscú tras la paralización del fútbol por el coronavirus.

Jefferson Farfán tendrá que soportar en carne propia los estragos que el coronavirus viene causando en la economía. Lokomotiv de Moscú anunció que le descontará a sus jugadores un porcentaje importante de su salario con el fin de aminorar el impacto que la suspensión del torneo ha provocado en sus finanzas.

El cuadro ruso anunció la decisión que afectará el 40 % del sueldo de los integrantes del elenco verde, entre los que se encuentra el atacante de la selección peruana, considerado uno de los elementos más caros del club moscovita.

PUEDES VER Con la voz de Daniel Peredo: FPF publicó emotivo video de concientización por coronavirus

De esta manera, Jefferson Farfán percibirá una remuneración considerablemente reducida mientras siga paralizada la liga europea, debido a la expansión de la pandemia del coronavirus que cobró muchas vidas.

Jefferson Farfán es uno de los elementos más importante del Lokomotiv de Moscú.

El ingreso anual de ‘Jeffry’ es de aproximadamente un millón y medio de dólares, unos $130 000 mensual. Después de esta reducción, el 10 nacional ganará 78 mil dólares por mes (52 000 menos) durante el tiempo que no haya actividad deportiva en el torneo europeo.

PUEDES VER Desconocido video de Jefferson Farfán y Erick Delgado en serie peruana

La noticia fue informada por el capitán de Lokomotiv de Moscú, Vedran Ćorluka, quien explicó que la determinación se dio tras tener una larga conversación con el plantel.

“El fútbol, ​​como el resto del deporte, se ha detenido, por lo que los jugadores de todo el mundo reducirán los salarios durante un receso en los campeonatos. Nuestro equipo también considera que ese paso es necesario, por lo que los muchachos y yo decidimos abandonar el 40 % del salario antes del final de la pandemia y la reanudación de la temporada”, sostuvo Ćorluka.

Video Recomendado

Lazy loaded component