Pedro Gallese sobre Alianza Lima: “Espero regresar y salir campeón”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

10 Abr 2020 | 14:20 h
Pedro Gallese reconoció que espera regresar a Alianza Lima.

El portero de la selección peruana Pedro Gallese confesó que todavía tiene el deseo de volver integrar las filas de Alianza Lima.

Con tan solo una temporada en Alianza Lima, el portero peruano Pedro Gallese formó un vínculo muy cercano con la afición blanquiazul y, a pesar de no integrar el plantel desde enero de este 2020, sigue siendo una de las principales figuras en las redes sociales.

Mediante la cuenta de Instagram del club de La Victoria, el ‘Pulpo’ hizo una transmisión en vivo junto a Leao Butrón para apoyar con la campaña ‘Quédate en casa’ y responder a los hinchas.

PUEDES VER Coki Gonzáles sobre Deza: “Seguro no donó sangre porque no se debe consumir alcohol antes

Pedro Gallese aprovechó la comunicación para expresar su lamento por no lograr el título de la Liga 1 en la temporada 2019. Además, ratificó su cariño por Alianza Lima.

“Fui feliz al estar en Alianza, el club del cual soy hincha. Me quedó la espina de no haber campeonado. Pero, creo que se peleó para llegar a la final”, expresó el guardameta del Orlando City de la MLS.

PUEDES VER Alianza Lima tendría que desembolsar fuerte cantidad para contratar a Jack Durán

Eso si, el 1 de la selección peruana señaló que tiene el deseo de volver a las filas de Alianza Lima. “Es lo que uno tiene en mente como hincha. Me gustaría regresar y salir campeón”, sostuvo.

Mientras tanto, Pedro Gallese se prepara para tener una temporada positiva con su actual equipo, el Orlando City, donde no ha podido debutar debido a la paralización de las ligas.

Video Recomendado

Lazy loaded component