UFC suspende todos sus eventos para evitar contagios por coronavirus

Todos los eventos de la UFC han sido pospuestos de manera indefinida.

El presidente Dana White tenía planeado realizar el UFC 249 este 18 de abril, pero afirmó que “las cosas se salieron de control”.

Deportes LR
09 Abr 2020 | 18:38 h

Dana White, empresario y presidente de UFC (The Ultimate Fighting Championship), tenía casi todo listo para celebrar el evento UFC 249 en el Tachi Palace Resort Casino en el centro de California el 18 de abril; sin embargo, todos sus planes se cancelaron debido al coronavirus.

En una entrevista con Brett Okamoto de ESPN, el representante de la UFC aseguró que luego de una llamada con sus socios, el esperado evento de artes marciales mixtas ya no se llevará a cabo el 18 de abril y que todavía no hay otra fecha.

PUEDES VER ¡Irreconocible! Así luce el rostro de Joanna Jedrzejczyk tras brutal pelea ante Zhang Weili por la UFC 248

“Estuvimos hoy en una llamada con los altos ejecutivos de Disney, y también de ESPN, y me pidieron que no realizara el evento el próximo sábado”, afirmó Dana White.

Lazy loaded component

El UFC 249 era un evento muy esperado por los fanáticos, ya que el principal atractivo era la pelea por el título en peso ligero entre Tony Ferguson y Justin Gaethje. Y una posible pelea por el campeonato de los pesados entre Francis Ngannou y Jairzinho Rozenstruik.

PUEDES VER WWE: The Undertaker y sus 10 mejores momentos como American Baddas [VIDEO]

Comunicado de la UFC

“Si bien la organización estaba completamente preparada para proceder con UFC 249, ESPN solicitó el aplazamiento del evento y los combates posteriores hasta nuevo aviso a la luz de la pandemia de COVID-19. La UFC espera reanudar el calendario completo de eventos en vivo lo antes posible", se lee el comunicado que se difundió en redes sociales.

DATO: La UFC, antes de suspender el mencionado acontecimiento, ya fue forzado a posponer tres eventos —el 21 de marzo, el 28 de marzo y el 11 de abril—, debido al coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component