Lazy loaded image

Rose Namajunas no peleará en el UFC 249 por la muerte de dos familiares por coronavirus

Brian Butler, mánager de la luchadora estadounidense, pidió vía Instagram que “respeten la privacidad” de su representada.

Deportes LR
09 Abr 2020 | 19:57 h

Otro revés en el UFC 249. Cuando parecía que todo anda sobre ruedas y el evento se daría como lo planeado el próximo 18 de abril, hay una nueva baja. Rose Namajunas, según el portal Combate.com, no participará contra Jessica Andrade.

En una primera instancia la razón de la ausencia de Rose Namajunas se mantuvo bajo llaves, pero Brian Butler –mánager de la luchadora y excampeona de peso paja-, explicó la razón: la muerte de dos familiares suyos por el coronavirus.

PUEDES VER: Luis Advíncula a ‘Cuto’ Guadalupe tras el tiktok: “Él sabe que le he dado vida”

“Rose Namajunas se retiró de UFC 249 por dos muertes en la familia relacionadas con el coronavirus. Sus esperanzas son regresar al octágono lo antes posible, pero por ahora pedimos a las personas que respeten su privacidad durante este tiempo”, decía en el comunicado del representante en su cuenta oficial de Instagram.

Rose Namajunas

Rose Namajunas tenía planeado enfrentar a la brasileña Jessica Andrade en una lucha por la revancha entre ambas excampeonas de peso paja. Ellas se vieron las caras el pasado 11 de mayo de 2019, en Río de Janeiro, en un enfrentamiento en el que la dueña de casa salió vencedora del cuadrilátero.

PUEDES VER: Toni Kroos se defiende y acepta reducción de salario en el Real Madrid

Ante este panorama aciago en la UFC, la compañía estaría buscando una reemplazante para Rose Namajunas para que enfrente a la brasileña el 18 de abril. El epicentro de la pelea será el Tachi Palace Hotel, escenario que está ubicado en las tierras de una tribu, centro exento de la cuarentena adoptada por distintos países del mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component