André Carrillo confesó que Gareca exigió más disciplina que Markarián en la selección peruana

Selección peruana: André Carrillo reveló que Gareca exigió más disciplina que Markarián.  Foto: AFP

El delantero de la selección peruana André Carrillo sostuvo que la mentalidad de Ricardo Gareca estuvo más pegada a la disciplina.

Deportes LR
09 Abr 2020 | 15:05 h

André Carrillo juega en la selección peruana absoluta desde 2011. Fue Sergio Markarián quien lo llevó a la ‘Bicolor’. Bajo el mando del ‘Mago’ no tuvo mucha relevancia en el equipo; su momento recién llegó en la era de Ricardo Gareca, con el argentino tuvo mayor participación y se convirtió en una pieza esencial.

Teniendo como experiencia el haber estado bajo la dirección técnica de ambos estrategas, el atacante del Al Hilal hizo una comparación de la mentalidad de trabajo que existe entre Gareca y Markarián. En una entrevista con Movistar Deportes, Carrillo reveló que el argentino estuvo más pegado a la disciplina.

PUEDES VER Alianza Lima: Adrián Balboa intenta explicar por qué el esquema de Bengoechea no funcionó

“Los dos tienen diferentes formas de pensar. Ricardo (Gareca) llegó con una mentalidad más recta a nivel de disciplina. Eso sirvió bastante”, manifestó el ’18′ de la selección peruana.

“A veces no estamos de acuerdo, pero es importante la disciplina para lograr objetivos ya que nuestra selección se ha caracterizado por no ser la más disciplinada”, añadió el jugador de 28 años de edad.

PUEDES VER Desconocidas imágenes de Jefferson Farfán y Erick Delgado en serie peruana [VIDEO]

En otro momento, André Carrillo destacó el presente de la ‘Bicolor’, que, comparada con el de campañas anteriores, es prometedora y existen chances de clasificar a Qatar 2022.

“Hoy estamos mejor que antes y ya competimos de igual a igual con cualquier selección. Tenemos más chances que en las anteriores Eliminatoria, pero no tenemos que ser soberbios”, indicó la ‘Culebra’.

Video Recomendado

Lazy loaded component