LeBron James: “No creo que sea capaz de pasar página si no termina la NBA”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Abr 2020 | 13:55 h
LeBron James es el actual referente de Los Angeles Lakers.

La estrella de Los Angeles Lakers aseveró que desea terminar la temporada pese al coronavirus.

Los Angeles Lakers marchan líderes de la Conferencia Oeste y tienen asegurado el pase a los playoffs por primera vez en siete años. LeBron James reconoció que desea que la temporada de la NBA culmine.

“No creo que sea capaz de pasar página si no tenemos la oportunidad de terminar esta temporada”, aceptó LeBron James, quien tiene el deseo volver a las canchas cuando la pandemia de coronavirus lo permita, para conquistar el anillo para Los Angeles Lakers.

PUEDES VER El emotivo recuerdo de Saco Vértiz por el golazo que marcó ante Alianza Lima

Entrevistado por un grupo de medios de comunicación a través de la aplicación Zoom, LeBron James reconoció estar “orgulloso” de lo que ha conseguido hasta ahora su equipo. “Puedo mirar atrás y decir que hemos hecho algo especial en este tiempo”, comentó.

“Puedo tener una cierta satisfacción por lo que nuestro equipo ha sido capaz de hacer este año (con) un entrenador de primer año (Frank Vogel), un sistema de primer año y tantas piezas nuevas en nuestro equipo”, explicó LeBron James, quien apunta a ser por quinta vez el MVP de la temporada en la NBA.

PUEDES VER Desconocido video de Jefferson Farfán y Erick Delgado en serie peruana

Sobre su relación con la otra estrella de Los Angeles Lakers, el pívot Anthony Davis, LeBron James admitió que no creía que tardarían apenas unos meses en adaptar sus estilos.

Davis “jugó durante siete años en Nueva Orleans y venía de otro sistema. ¿Cómo seríamos capaces de jugar juntos? Pensé que nos llevaría mucho más tiempo pero estaba muy equivocado”, indicó.

Video Recomendado