Lionel Messi arremetió contra medio argentino por publicar ‘fake news’ sobre su futuro

Lionel Messi reconoció que los jugadores del Barcelona accedieron a reducir sus sueldos. Foto: Prensa FCB

El medio TNT Sports LA informó que Lionel Messi dejaría al Barcelona por el Inter de Milan, además de haber pagado la fianza de Ronaldinho.

Deportes LR
09 Abr 2020 | 15:23 h

Lionel Messi solía ser un jugador callado en el campo, no insultaba a sus rivales ni confrontaba a la prensa. Sin embargo, desde hace algún tiempo el jugador del FC Barcelona cambió su actitud por completo. No solo arremete contra los medios, sino también con los directivos.

Por ejemplo, el ’10′ azulgrana mostró su malestar con los dirigentes del FC Barcelona hace algunos días y tuvo un intercambio de palabras con Eric Abidal. Ahora último, Messi arremetió contra un portal web argentino, el cual informó sobre una presunta partida del equipo culé, además de haber pagado la fianza de Ronaldinho para que salga de prisión en Paraguay.

PUEDES VER Alianza Lima: Adrián Balboa intenta explicar por qué el esquema de Bengoechea no funcionó

A través de su cuenta de Instagram, el argentino desmintió al medio TNT Sports LA: en primer lugar, una posible negociación con el Inter de Milan, Como se recuerda, desde hace algunos días empezó a correr el rumor que Lionel Messi podría dejar Barcelona para mudarse a Italia cuando pase el tema del coronavirus.

En segundo lugar, el jugador de la selección argentina dejó en claro que no pagó la fianza de Ronaldinho, quien salió de prisión hace unos días para continuar con su arresto domiciliario en un hotel en Asunción.

Por último, Lionel Messi dejó el siguiente mensaje: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell´s hace semanas también es falso. Menos mal que nadie les cree”. Cabe resaltar que el argentino se encuentra entrenando en su hogar mientras dure la paralización de LaLiga Santander por el coronavirus.

Lionel Messi se encargó de desmentir noticias de un portal argentino. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component