No se resistió: Juan ‘Chiquito’ Flores graba su primer Tik tok en plena cuarentena [VIDEO]

Juan Flores grabó su primer video para Tik tok y lo compartió en Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exportero compartió el primer video que grabó para la red social.

Deportes LR
09 Abr 2020 | 23:08 h

Son muchas las personas las que ya se han sumado a la fiebre del Tik tok. Futbolistas, actores, modelos y una larga lista de personajes. Juan ‘Chiquito’ Flores no ha sido la excepción.

El exarquero de Sport Boys no se quedó atrás y grabó su primer video para Tik tok, que rápidamente ha recorrido las redes sociales y ya se ha hecho viral. El también exportero de Universitario de Deportes utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su lado más divertido.

PUEDES VER: UFC suspende todos sus eventos para evitar contagios por coronavirus

En la grabación, se ve a Juan Flores haciendo divertidas muecas al ritmo de una pegajosa canción en plena cuarentena. Pero él no ha sido el único que ha caído en las redes del Tik tok, pues futbolistas como Luis Advíncula, Pedro Gallese o Edison Flores también han compartido videos filmados para esta red social.

Lazy loaded component

Entre los equipos que el portero se ha desempeñado están el Ciclista Lima, Sport Boys, Universitario de Deportes, Estudiantes de Medicina, Juan Aurich, Cienciano, Atlético Minero, Total Chalaco, León de Huánuco y Unión Comercio.

PUEDES VER: Benavente revela lo que piensa de Zidane y hace una promesa sobre Mbappé cuando lo enfrente

Durante toda su carrera, el arquero de 1,93 metros anotó cuatro goles como profesional. Pero no todo en su carrera se relaciona al fútbol. ‘Chiquito’ Flores catapultó algunas portadas en 2019 no necesariamente por temas ligados al fútbol, sino por escándalos. En mayo del año pasado fue detenido por la Policía luego de ser acusado, por su entonces pareja, de agresión y pasó una noche en la comisaría.

Video Recomendado

Lazy loaded component