Ronaldo conversó con sus excompañeros del Real Madrid vía Instagram.
Ronaldo conversó con sus excompañeros del Real Madrid vía Instagram.

Ronaldo reunió a los Galácticos en transmisión de Instagram [VIDEO]

El exdelantero compartió una amena charla con David Beckham, Luis Figo, Roberto Carlos e Iker Casillas; todos excompañeros en Real Madrid.

La República
09 Abr 2020 | 8:21 h

Debido a la pandemia por el coronavirus, cientos de futbolistas y exfutbolistas se han sumado al fenómeno de las transmisiones en vivo a través de Instagram para compartir agradables momentos con sus seguidores. En esta ocasión, fue Ronaldo quien decidió realizar un ‘live’ junto a nada más y nada menos que los Galácticos del Real Madrid.

El exdelantero brasileño conversó con David Beckham, Luis Figo, Roberto Carlos e Iker Casillas; quienes conformaron entre 2000 y 2006 uno de los equipos más poderosos en Europa junto a Zinedine Zidane y Raul González, y que se ganaron aquel apelativo por su carácter de figuras del fútbol mundial.

PUEDES VER Jugadores del Real Madrid acuerdan reducción de sueldo tras brote del coronavirus

Ronaldo inició la transmisión con su compatriota, Roberto Carlos. Este último recordó a Lorenzo Sanz, expresidente del club madrileño y quien contrató al exlateral zurdo en 1996. “Es una situación complicadísima. Hemos perdido a mucha gente”, fueron sus palabras. Los campeones del mundo con Brasil en 2002 también confesaron que aprendieron mucho el uno del otro dentro del campo.

Luego, se unió Luis Figo. El portugués rememoró los años “especiales” que pasaron juntos en el Real Madrid, y elogió que cada jugador conocía el rol que ejercía dentro del plantel. “Tuvimos la oportunidad de juntar talento y también gente muy humana”, reconoció el luso. Por su parte, el exgoleador de la ‘canarinha’ lamentó no poder conseguir todos los objetivos. “El fútbol es así”, señaló.

PUEDES VER Jugador del Barcelona sorprende con nuevo look y lo comparan con Ronaldo

David Beckham fue el siguiente en incorporarse al ‘live’, a quien el exartillero aprovechó para reconocer su técnica con el balón. “Ponías la pelota donde querías. Muchas gracias por esos balones que me diste”. Beckham le devolvió el elogio con otro: “Los brasileños son los mejores”. Por otro lado, deslizaron la posibilidad de realizar un amistoso entre los clubes de los que son dueños: Real Valladolid (Ronaldo) e Inter Miami (Beckham) en favor de las personas necesitadas por el coronavirus.

Tras una fallida comunicación con el exdelantero italiano Christian Vieri, el último galáctico que se unió fue Iker Casillas, en una charla transcurrida en español. El ‘Fenómeno’ recordó su debut con los blancos, ante el Alavés, en el que el exportero detuvo un penal. “Era un privilegio tenerte en el Madrid. Con tu cariño y tus maneras te ganaste el hueco de todos", destacó el excapitán de la selección de España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ejemplar ambición de Casemiro: “No pienso en ganar la Liga, pienso en ganar al coronavirus”

La transmisión cerró con la sorpresiva aparaición de Gianni Infantino. El presidente de la FIFA envió un mensaje a los fanáticos del fútbol sobre la situación del deporte por el coronavirus. “Si hay riesgo, no se juega. No vamos a arriesgar la vida de una persona por un partido de fútbol. Jugaremos cuando podamos”, sentenció el dirigente.

Video Recomendado

Lazy loaded component