Con la voz de Daniel Peredo: FPF publicó emotivo video de concientización por coronavirus

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Abr 2020 | 21:38 h
FPF usó la voz de Daniel Peredo para enviar un mensaje motivador a los peruanos. | Foto: @TuFPF / GLR

¡Este partido lo ganamos todos juntos! La Federación Peruana de Fútbol usó la voz de Peredo para retratar lo que vive nuestro país en estos duros momentos.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) usó sus redes sociales para publicar un emotivo video con el objetivo de que la población nacional tome conciencia y acate el aislamiento social obligatorio hasta el próximo 26 de abril impuesto por el presidente Martín Vizcarra, como medida de prevención del coronavirus.

Sin embargo, no es un cualquier video, sino que las imágenes están acompañadas de las míticas frases de Daniel Peredo, la voz de la selección peruana que falleció en febrero del 2018. El clip es un mix de jugadas de la ‘bicolor’ en las Eliminatorias y el Mundial Rusia 2018 con momentos que pasa nuestro país en plena cuarentena.

PUEDES VER Reimond Manco entregó víveres a los pobladores más afectados por el coronavirus

Mira aquí el video de la FPF

Lazy loaded component

“¡Remontemos este partido, Perú! Aún estamos a tiempo de demostrar que si los peruanos estamos unidos podemos salir adelante ante cualquier situación adversa. ¡Venceremos todos juntos!”, publicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta de Twitter.

FPF apoya al gobierno

Desde hace algunas semanas, la FPF hizo saber su decisión de poner el bus oficial de la selección peruana a disposición del gobierno peruano, con la finalidad de trasladar a todo los médicos a sus centros de trabajo para que puedan combatir al coronavirus. Además de esto, también llevó a militares y doctores a los diferentes puntos de donación de sangre.

Video Recomendado