- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

Andújar: “Messi siempre va a seguir intentando ganar algo con la selección”

El portero de Estudiantes Mariano Andújar se sinceró sobre Lionel Messi y lo que le puede dar a la selección argentina.

Lionel Messi es el capitán de la Selección argentina.
Lionel Messi es el capitán de la Selección argentina.
Deportes LR

Mariano Andújar, quien es arquero de Estudiantes, habló sobre su relación con Lionel Messi y la personalidad que tiene La Pulga en la selección argentina. El portero destacó que el jugador del FC Barcelona siempre está a disposición de la albiceleste.

Pese a que muchos dicen que Lionel Messi ya está en la parte final de su carrera y que su nivel ha disminuído, Mariano Andújar defendió al jugador del FC Barcelona y rescató su gran colaboración con la selección argentina.

Messi siempre va a seguir intentando ganar algo con la selección por cómo es él. Ojalá lo consiga rápido porque es un tipo que está constantemente a disposición de la selección (sic)”, sostuvo Mariano Andújar en un Instagram Live con el periodista Joaquín Tabares.

El arquero de Estudiantes también reveló que un jugador local le vendría bien al cuadro de La Plata. “Enzo Pérez (de River Plate y con pasado en Estudiantes), porque conoce el club y no necesita nada. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Es completo y sería bárbaro, aparte porque es buena gente y eso va a potenciar mucho a los jóvenes”, sostuvo Andújar.

Uno de los baluartes del nuevo Estudiantes de La Plata es Marco Rojo, quien llegó a préstamo procedente del Manchester United. Al respecto, Andujar opinó que “ojalá pueda quedarse”. “Es algo que nos potenciaría a todos y nos haría mejores”, agregó.