Sergio Peña: “Quiero jugar en Alianza Lima con Reyna, Tapia y Cartagena"

Sergio Peña  salió de las divisiones menores de Alianza Lima.

El volante de Emmen FC reveló que desea salir campeón con Alianza Lima y dejar su nombre en la historia.

Deportes LR
09 Abr 2020 | 16:01 h

Sergio Peña no olvida que salió de Alianza Lima, por lo que tiene todas las intenciones de salir campeón y retirase en el conjunto blanquiazul. El volante del Emmen FC aseguró que quiere volver a La Victoria junto a otros compañeros de la selección peruana.

“Juego fútbol desde que tengo uso de razón y mi familia siempre me ha apoyado. He sacrificado estudios y exámenes por jugar y entrenar con Alianza Lima. Desde el día uno que me fui a probar al club, me dijeron que me quedaba, desde los 9 jugué en Alianza”, indicó Sergio Peña para Movistar Deportes.

PUEDES VER El emotivo recuerdo de Saco Vértiz por el golazo que marcó ante Alianza Lima

“Me gustaría volver a Alianza Lima para jugar con Yordy Reyna, Renato Tapia, Wilder Cartagena. Por más que quiera no voy a jugar con Paolo Guerrero o Jefferson Farfán. Quiero ir a jugar a Alianza Lima para campeonar y dejar mi nombre, pero también quiero retirarme ahí”, aseguró el volante del Emmen FC.

Hace algunos días, Sergio Peña también explicó que piensa terminar su carrera en Alianza Lima junto a Miguel Araujo, Renato Tapia y Yordy Reyna, quienes también tienen la intención de culminar su carrera en La Victoria.

PUEDES VER Desconocido video de Jefferson Farfán y Erick Delgado en serie peruana

Sobre la posibilidad de ir a otro club, Sergio Peña explicó que es un jugador profesional y que en el fútbol todo puede pasar. "Soy hincha de Alianza Lima, que para mí es el más grande, pero no tengo nada contra la 'U'”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component