Lazy loaded image

Alianza Lima tendría que desembolsar fuerte cantidad para contratar a Jack Durán

Alianza Universidad estaría pidiendo más de un cuarto de millón de dólares al club blanquiazul para cerrar el traspaso del delantero Jack Durán.

Deportes LR
09 Abr 2020 | 23:02 h

Alianza Lima no quiere que el reinicio del campeonato lo tome por sorpresa. Por ello, la directiva del club íntimo ya negocia posibles refuerzos para renovar su plantel y mejorar el rendimiento que ha mostrado hasta el momento en el campeonato. Uno de los nombres que suenan con fuerza en La Victoria es el de Jack Durán, delantero de Alianza Universidad de Huánuco.

El jugador ya tendría el visto bueno del nuevo comando técnico, por lo que para cerrar la operación solo haría falta un acuerdo económico. Sin embargo, es en este punto en el que las cosas se complican para los blanquiazules, pues el cuadro azulgrana ha tasado la cláusula de salida de su futbolista en 300 000 dólares.

PUEDES VER: Con la voz de Daniel Peredo: FPF publicó emotivo video de concientización por coronavirus

Esta cifra representa una mucho mayor de la que tendría presupuestada el Fondo Blanquiazul, más aún teniendo en cuenta el contexto de nulos ingresos económicos por la suspensión del fútbol a causa del coronavirus.

Pese a lo difícil que se tornan la negociación, en Matute esperan llegar a una solución satisfactoria. De concretarse el pase, Durán sería el primer fichaje en la era de Mario Salas como entrenador. Otro de los futbolistas cuya contratación habría solicitado el ‘Comandante’ es Esteban Pavez, a quien ya tuvo la oportunidad de dirigir en Colo Colo.

PUEDES VER: Saritama sobre Alianza Lima: “En la calle la gente me reconocía y me saludaban en mi edificio”

Durán, de 28 años, logró el ascenso con Alianza Universidad en el 2018 y desde entonces se ha mantenido en el conjunto huanuqueño. Este año, lleva un gol en cinco partidos jugados y suele comandar el ataque en su equipo junto a Lionard Pajoy. Su contrato termina en el 2022.

Video Recomendado

Lazy loaded component