Lazy loaded image

‘La casa blanquiazul’: Alianza Lima publicó su versión de la serie española

La fiebre mundial de 'La Casa de Papel ' llegó hasta La Victoria. Futbolistas de Alianza Lima personifican a protagonistas de la exitosa historia.

Deportes LR
09 Abr 2020 | 16:10 h

La paralización de la Liga 1 2020 no es excusa para que Alianza Lima no mantenga el lazo cercano con su afición, pues tuvo la iniciativa de animar a los hinchas en este jueves santo y concientizarlos con un mensaje para cumplir con el aislamiento social obligatorio.

Aprovechando la coyuntura de la exitosa serie española ‘La casa de papel’, creada por la plataforma de entretenimiento ‘Netflix’, el club de los 'potrillos’ se animó a realizar su propia versión con personajes sacados del elenco victoriano.

PUEDES VER ¿Cristian Benavente es hincha de Alianza Lima? El Chaval despeja las dudas

‘La casa blanquiazul’ fue presentada mediante las redes sociales con tres integrantes de Alianza Lima, como los protagonistas de la trama española que atrapó a miles de personas en todo el mundo.

Leao Butrón es el elegido para liderar la banda de los hábiles ‘atracadores’. El seudónimo del portero aliancista es la capital de nuestro país; ‘Lima’.

PUEDES VER El polémico comentario que Alexi Gómez hizo sobre la ciudad de Arequipa

Pero no es el único protagonista de la historia íntima, ya que Luis Aguiar es otro de los integrantes y lleva el nombre de su natal ciudad uruguaya, ‘Soriano’. Asimismo, el venezolano Rubert Quijada completa la terna con el alias de ‘Marurín’.

“Quédate en casa con Alianza Lima... Te presentamos a los integrantes de La Casa Blanquiazul”, es el mensaje con el que el club, que será dirigido por Mario Salas, presenta su versión de la famosa aventura española.

Video Recomendado

Lazy loaded component