El polémico comentario que Alexi Gómez hizo sobre la ciudad de Arequipa

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Abr 2020 | 18:45 h
Alexi Gómez en enfrentamiento con arequipeños.

Mediante un comentario en Instagram, Alexi Gómez se enfrenta a Arequipa con despectivo mensaje que generó reacciones en su contra.

Al parecer, Alexi Gómez no puede desprenderse de la controversia, pues mediante sus redes sociales encuentra la forma para mantenerse en el ojo de la tormenta o en conflicto con hinchas y personajes ligados al deporte rey.

Esta vez, el atacante de Alianza Lima utilizó su cuenta de Instagram para hacer un desatinado comentario que enfureció a los ciudadanos de Arequipa y del país.

PUEDES VER Hinchas de Sporting Cristal le recuerdan a Alianza Lima la final de 2018 con el ‘Baile del ataúd’

La ‘Hiena’ Gómez participó en en la transmisión en vivo de uno de sus amigos, pero lo que desató la ola de críticas en su contra fue el comentario que hizo refiriéndose despectivamente sobre la ciudad blanca.

Publicación de Alexi Gómez.

"Arequipa es más feo que... " expresó Alexi Gómez en referencia de una de las regiones con más registro de turismo de Perú, donde además donde vivió durante un periodo de nueve meses, el tiempo que lució los colores de Melgar.

PUEDES VER El emotivo recuerdo de Saco Vértiz por el golazo que marcó ante Alianza Lima

Poco tiempo después, hinchas arequipeños criticaron duramente la actitud del jugador de Alianza Lima, recordándole la fría campaña que dejó en el rojinegreno, al jugar solo 13 partidos en la temporada y no anotar ningún gol.

Este incidente se dio solo unos días posteriores a que Alexi Gómez se enfrente con la afición de Universitario y con personajes como Luis Guadalupe y Johan Fano, por emitir publicaciones con doble sentido en contra del equipo del que alguna vez se declaró hincha acérrimo.

Video Recomendado

Lazy loaded component