Alianza Lima: Adrián Balboa intenta explicar por qué el esquema de Bengoechea no funcionó

Alianza Lima: Adrián Balboa explica por qué el esquema de Bengoechea no resultó.

El delantero de Alianza Lima Adrián Balboa explicó algunas razones que dieron como resultado el mal inicio de temporada de Bengoechea.

Deportes LR
10 Abr 2020 | 16:07 h

En entrevista con ESPN Perú, el '9′ de Alianza Lima Adrián Balboa dio sus apreciaciones sobre por qué el esquema de Pablo Bengoechea no dio resultado esta temporada. El atacante uruguayo explicó que no tuvieron tiempo en adaptarse, y eso les jugó en contra.

“Es la pregunta que tenemos todos, sabemos el plantel que tenemos, existe una buena relación en lo que es tema de vestuario, somos muy buenos compañeros, el fútbol es así. Creo que vinieron varios chicos nuevos y tampoco los conocíamos. La adaptación lleva su tiempo, y no tuvimos tiempo para adaptarnos de la mejor manera”, explicó ‘Rocky’ Balboa.

PUEDES VER Desconocido video de Jefferson Farfán y Erick Delgado en serie peruana

El delantero ‘charrúa’ es consciente que el plantel aliancista no tuvo el arranque esperado; sin embargo, le pone paños fríos a la situación y ve con optimismo lo que resta del campeonato.

Lazy loaded component

“Por suerte queda mucho tiempo por delante, mucho campeonato por delante, más con todo esto. Debemos levantarnos”, manifestó el centrodelantero.

PUEDES VER Ministro de Salud, hincha de la 'U', agradece a Alianza Lima por donar sangre [VIDEO]

Recordemos que antes de que se paralice la Liga 1 2020, Alianza Lima había perdido 2-0 ante Universitario de Deportes por la fecha 6 del Torneo Apertura. Con ese resultado en elenco ‘íntimo’ se estancó en el puesto 13 con 7 unidades.

En cuanto a su participación en la Copa Libertadores, los victorianos no supo sumar puntos en sus dos primeras actuaciones. En el debut perdió 1-0 ante Nacional de Uruguay y luego ante Racing Club por el mismo marcador.

Video Recomendado

Lazy loaded component